Go to page 1
  Forum » General » Cesiones Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
Hola, soy un manager que ha empezado a jugar hace poco, peo con mucha ilusion y ganas de aprender, quiero dar las gracias a todos los que participais en el foro y haceis grande este juego con vuestros consejos...gracias, no quiero olvidarme de nadie, a ti s@nti, que con tus amistosos has hecho grande a mi equipo, o a exorcista, que al principio discutiamos por tonterias(culpa mia)....y tantos otros...pero sobre todo a Valilla, Danilo Y Deibid que con sus cesiones han hecho grande a mi equipo... y a Chema del aAlcañiz decirle que es un fenomeno... 26/01/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
no me des las gracias, desde el principio vi que eras una persona en la que se puede confiar

gracias a ti
26/01/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
Hola, soy un manager que ha empezado a jugar hace poco, peo con mucha ilusion y ganas de aprender, quiero dar las gracias a todos los que participais en el foro y haceis grande este juego con vuestros consejos...gracias, no quiero olvidarme de nadie, a ti s@nti, que con tus amistosos has hecho grande a mi equipo, o a exorcista, que al principio discutiamos por tonterias(culpa mia)....y tantos otros...pero sobre todo a Valilla, Danilo Y Deibid que con sus cesiones han hecho grande a mi equipo... y a Chema del aAlcañiz decirle que es un fenomeno...

Ostras todavia me acuerdo de la discusion jajaja,pero como somos unos figuras supimos reconciliarnos,que no se diga,gracias por citarme,aunque soy un poco burro expresenadome muy en el fondo soy un tio majo jajaja,no dudes de consultarme lo que sea cuando sea,si algo de lo poco que se puede ayudarte pues aqui estamos que no se diga,un saludo y sigue por este camino,da gusto encontrarse con gente asi,para la temporada que viene tendre algun delantero pepino ya es cosa de ponernos de acuerdo.
26/01/2013 21:58
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
exorcista dijo:
maikel2373 dijo:
Hola, soy un manager que ha empezado a jugar hace poco, peo con mucha ilusion y ganas de aprender, quiero dar las gracias a todos los que participais en el foro y haceis grande este juego con vuestros consejos...gracias, no quiero olvidarme de nadie, a ti s@nti, que con tus amistosos has hecho grande a mi equipo, o a exorcista, que al principio discutiamos por tonterias(culpa mia)....y tantos otros...pero sobre todo a Valilla, Danilo Y Deibid que con sus cesiones han hecho grande a mi equipo... y a Chema del aAlcañiz decirle que es un fenomeno...

Ostras todavia me acuerdo de la discusion jajaja,pero como somos unos figuras supimos reconciliarnos,que no se diga,gracias por citarme,aunque soy un poco burro expresenadome muy en el fondo soy un tio majo jajaja,no dudes de consultarme lo que sea cuando sea,si algo de lo poco que se puede ayudarte pues aqui estamos que no se diga,un saludo y sigue por este camino,da gusto encontrarse con gente asi,para la temporada que viene tendre algun delantero pepino ya es cosa de ponernos de acuerdo.
De sabios es rectificar... yo quiza estaba pasando un mal momento en aquella epoca y me enfade contigo si ninguna razon, no te conozco mucho pero te leo en el foro y se ve que eres un tio MAJETE...bueno, voy a dejar de ponerme tierno porque igual me pongo a llorar...un abrazo amigo!!!!!!!!

Edito que hay niños...

Editado por @jerez23 27-01-2013 17:57
27/01/2013 00:49
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
es una de las cosas que mas me guratn en el juego...conocer amigos CHUPISPIRULIS... aqui hay mucha gente que merece muy mucho la pena

Edito que hay niños...

Editado por @jerez23 27-01-2013 17:57
27/01/2013 01:43
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Hola Miguel...eres un autentico crak...en serio.Normalmente las ayudas las reciben los que las merecen.
Saludos a todosssss
27/01/2013 17:54
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:

No hace falta usar palabras malsonantes, por favor.
27/01/2013 17:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
716 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
maikel2373 dijo:

No hace falta usar palabras malsonantes, por favor.

Lo siento...pido disculpas si mis palabras no han sido adecuadas.
27/01/2013 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1