Forum » General » problema con busqueda mercado | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
tengo un problema con las busquedas en el mercado tanto de juvenil como de senior ponga lo que ponga solo me salen los jugadores en subasta de los siguientes 30 minutos que pongo o sea si pongo busqueda 24 horas me salen los que acaban subasta en ,los proximos 30 minutos si pongo 48 horas me salen los jugadores q acaban mañana pero solo los que acaban 2n 24 horas pero en un margen estrecho de 30 minutos en definitiva me salen muy pocos jugadores y así no hay manera de buscar jugadore porq el magen es muy reducido espero que alguien me ayude y me lo solucionen porq ya hace muchas semanas q lo tengo así, pero al principio no dije nada porq creia q era problema general del juego y que lo solucionarían y ndespues lo he comentado un par de veces pero nadie me ha contestado gracias y espero se solucione |
26/01/2013 20:52 |
Real Colorinn CF - Div4/Gr8 | ||
Username
1528 msgs.
International
|
especificas en la búsqueda la posición del jugador? | 26/01/2013 21:17 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Eso nos pasa a todos, es porque te coge los mas cercanos por horas a terminar. Filtra la busqueda, bien por posicion, bien por medias y te saldran muchos mas que terminan mas lejos de esos 30 minutos |
27/01/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||