Go to page 1, 2
  Forum » General » puja por jugador Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
No puedes pujar por tu propio jugador para aumentar el precio, eso es sancionable.
Si puedes comprarte en compra directa tu propio jugador para subirle la cláusula(todos los casos son con juves para que no le salgan la R y luego poder venderlos)., esto creo que no es sancionable.

Editado por kuon 27-01-2013 01:05
27/01/2013 01:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Autopuja no estaba capado?

Nunca entendí por qué se capaba, pero creo que estaba capado...
27/01/2013 03:58
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
- Autopuja

Queda totalmente prohibida la autopuja en las subastas y por lo tanto esta opción ha sido deshabilitada.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228

A ver si el creador del hilo nos aclara si realmente era el mismo equipo o si fue una compra directa. O si por el contrario se autopujó por su jugador.

Editado por @jerez23 27-01-2013 09:59
27/01/2013 09:57
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
7136 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
repulsa dijo:
No se lo cree nadie, a principio de esta temporada hubo más de de un equipo que se autopujo, autocompro sus juveniles para asi subirles la clausula sin tener que renovarlos. Lo denuncie, dos casos, y ningún llevo a buen puerto, fueron declaradas las denuncias como NO validas.

por eso estamos como estamos...

deberiais mirar un poco antes de denunciar, y mas aun antes de quejaros. Posiblemente esa autocompra sea por compra directa, lo cual es legal. Lo pones en subasta con una clausula y se autocompra. Esto supone un ahorro de balones, pero a su vez un riesgo de que te lo quiten.

Y otra cosa es autopujarse en una subasta para subir el precio, que esta prohibido

Antes de reportar por reportar deberiais consultar, si por error retienen al equipo que lo ha hecho le haceis una gracia inmensa. Hablo en consecuencia porque a mi me paso, y en la noche de los clausulazos a partir de las 5.
27/01/2013 12:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2