Forum » General » TIENDA... | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: lo de la pretempora hera una milonga...nadie juega en el internacional?--pues paso que desde que pusieron el catering, las ventas de la tienda descendieron en la misma proporcion que han descendido aqui, exactamente igual. Aqui ya se denuncio esto hace dias, pero como ningun responsable dio ningun tipo de explicaciones, aun tenia la remota esperanza que las ventas subieran a su nivel habitual, al comienzo de la temporada....pero me parece que va a ser que no. tanto hubiese costado dar algun tipo de explicacion? Saludos a todos +1 Dijeron que se debía a que jugábamos amistosos. Para mí, una cortina de humo. |
26/01/2013 13:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
jonlolo dijo: colega yo que esoty en 5º saco 600.000 al dia en tiendada nivel 3..... No tengo todos los items activados |
26/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
De 1,3M ha bajado a 1,1. Descontando el gasto fe fabricación, está en torno al 15%. Si le hago caso al catering, compenso lo uno con lo otro. Pero, por favor, menudo coñazo lo del catering!!! |
26/01/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. | 26/01/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. Yo tengo los mismos socios que la temporada pasada. Así que no lo veo así |
26/01/2013 13:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. Yo tengo los mismos socios que la temporada pasada. Así que no lo veo así No, si algo más tiene que haber. Pero no sé el qué. |
26/01/2013 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. Yo tengo los mismos socios que la temporada pasada. Así que no lo veo así No, si algo más tiene que haber. Pero no sé el qué. pos cuando no lo sepáis vosotros.... yo, la temporada pasada, vendía 200.000 € diarios más que esta, y eso que he ascendido.... que debería ser justo al contrario y debería vender más.... vamos, si aplicamos la lógica. Lo que tengo claro que dos veces no hago el tonto,y en el catering no gasto ni un balón, eso seguro. Editado por campelo31 26-01-2013 14:22 |
26/01/2013 14:22 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
campelo31 dijo: @Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. Yo tengo los mismos socios que la temporada pasada. Así que no lo veo así No, si algo más tiene que haber. Pero no sé el qué. pos cuando no lo sepáis vosotros.... yo, la temporada pasada, vendía 200.000 € diarios más que esta, y eso que he ascendido.... que debería ser justo al contrario y debería vender más.... vamos, si aplicamos la lógica. Lo que tengo claro que dos veces no hago el tonto,y en el catering no gasto ni un balón, eso seguro. Editado por campelo31 26-01-2013 14:22 Hombre, los administradores lo sabrán, yo no. Y yo tampoco me voy a gastar nada en el catering. |
26/01/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: campelo31 dijo: @Kanon_ dijo: SamKr dijo: @Kanon_ dijo: Pues no sé vosotros, pero yo estoy ya casi en las ventas de la temporada pasada. Es lógico vender algo menos con menos socios, eso también lo digo. Yo tengo los mismos socios que la temporada pasada. Así que no lo veo así No, si algo más tiene que haber. Pero no sé el qué. pos cuando no lo sepáis vosotros.... yo, la temporada pasada, vendía 200.000 € diarios más que esta, y eso que he ascendido.... que debería ser justo al contrario y debería vender más.... vamos, si aplicamos la lógica. Lo que tengo claro que dos veces no hago el tonto,y en el catering no gasto ni un balón, eso seguro. Editado por campelo31 26-01-2013 14:22 Hombre, los administradores lo sabrán, yo no. Y yo tampoco me voy a gastar nada en el catering. Me refiero que vosotros los @, no seréis administradores, pero estáis un peldaño (o dos) por arriba nuestra, es mas fácil que lo sepáis y/o os enteréis. Ya de camino pido, que si se sabe el porque, que se diga en el foro. |
26/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
En 7° el año pasado 1,3 M ......este año en 6° 980 mil .....y el resto !!!!! con lo que me costo reunir los 50 millones ademas de los balones claro. | 26/01/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||