Forum » General » quejas | Date | |
---|---|---|
Username
128 msgs.
Substitute
|
a pesar de haber sido superior en el primer partido en casa he perdido si esto es tan real que venga dios y lo vea siendo superior en todo posesion tiros a puerta en todo que hay que hacer para ganar un partido tirar tres veces entre los tres palos o que o pienso que lo que buscan los administradores es que nos gastemos nuestras pasta esa que no tenemos para que ellos se engorden los bolsillos me da verguenza ajena venga ya caballeros de striker e incluso siendo superior en la media al equipo contrario no veo como he perdido el partido si quereis no pierdo el tiempo en tantas horas que paso preparando los partidos para que de quee sirve de nada cuantas veces tiene que tirar mi dlc con tiros a puerta 95 para marcar un gol 100 veces venga ya hombre ya esta bien de tanta injusticia esto es un juego pero pierdo muchas horas de mi poco tiempo con toda la ilusion del mundo para nada si quereis que me valla solo teneis que decirmelo y yo cierro la cuenta y ya esta porque invertir de mi poco dinero no voy a hacerlo si es lo que pensais . un saludo y para que lo sepais estais perdiendo a uno de ellos que dedica mucho tiempo a esto para nada mucha suerte a todos los que no pagais de vuestro bolsillo porque la vais a necesitar esto es la pela es la pela buenas noches |
25/01/2013 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
A) Es primordial en esta vida tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti. Ya sea en la frutería, en el estanco, o en un juego on-line donde no se da la cara, respetar a los demás es un obligación moral que reporta además beneficios para uno mismo, pues cuando respetas a los demás uno se siente mejor consigo mismo. No me parece que tu mensaje utilice un lenguaje adecuado, no al menos el que te gustaría recibir a ti. B) Estadísticas del partido. La posesión en este juego no es nada decisiva. De hecho, si hubiera estadísticas sobre ello, estoy seguro que ganan más partidos quienes menos % posesión tienen. Aunque fuera un factor que desequilibra la balanza, como pasa con el fútbol real, tampoco olvides que eso no te asegura la victoria. Tiros a puerta: 15/22 para ti, 14/18 para el rival. Es tanta la diferencia para pensar que no puede ganar tu rival? Yo diría que no. Es más, a pesar de haber disparado menos, tu rival a demostrado tener la puntería mejor afinada. Solo 4 disparos fuera, y tú 7. Si nos quedamos con los que van a puerta, que obviamente son los únicos que pueden acabar en gol, tú has hecho 15 y tu rival ha hecho 14. No es un factor determinante, ni mucho menos, ha estado de lo más igualado. El resto de las estadísticas, como los fueras de juego, o las faltas, son intrascendentes. No marcan si un rival ha jugado mejor o peor, así que tampoco veo tu superioridad por ningún lado. C) Nivel de los equipos: Ciertamente el tuyo es algo superior, pero no exageradamente. Eso debe condicionar el juego, pero nunca asegurar la victoria. O acaso a ti no te da un plus de satisfacción cuando ganas a un equipo superior al tuyo? Claro que sí, como a todos. Entonces debes entender que otros más pequeños puedan tener la oportunidad de ganarte a ti también. No te lo tomes a mal, pero no creo que nadie te vaya a dar soluciones mágicas para ganar a partir de mañana todos los partidos, pero si además utilizas el mal lenguaje, el tópico de las conspiraciones contra uno mismo, y otras cosas mil vistas aquí, no conseguirás la comprensión de nadie. |
26/01/2013 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
+1 | 26/01/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Yo no he pagado y ayer gané ![]() Vamos, que empezó la liga ayer... |
26/01/2013 11:30 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
el lenguaje que uso en el mensaje no es para nada ni malsonante ni maleducado solo son quejas de un propietario de un equipo en un juego enfadado por haber perdido un partido que a priori era una victoria aunque es a priori no es una victoria segura lo aclaro para evitar malentendidos pero te digo que un jugador de media de 81 con una media de tiros a puerta de 95 y que tire mas veces fuera que el delantero rival que es mas bajo de media . Con esto no busco ni soluciones magicas ni favoritismo solo intento ayudar con mi queja al desarrollo del juego para que sea mas real o es que messi por poner un ejemplo sus tiros a puerta son los mismos que por ejemplo diego costa ,tampoco busco la comprension de nadie ni que nadie me de la razon se que a veces puede pasar que el equipo chico o menos grande le gane al grande todos los vemos a diario en el futbol mundial pero son las que menos veces . Tranquilo no me lo tomo a mal esto tan solo es un juego que como dije ayer le dedico mmuchas horas de mi poco tiempo pero aun le dedicare menos tiempo por otras razones un saludo y decir esto no es como comienza Si con el mensaje de ayer le falte el respeto ha alguien le pido mil disculpas estaba con el calenton despues de haber visto el partido y la derrota que para mi injusta no quiere decir que haya cambiado de opinion pero me deje llevar por las circuntancias vistas. |
26/01/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||