Forum » General » ENGAÑO | Date | |
---|---|---|
2443 msgs.
Best scorer
|
no voy a venir aqui a llorar porque he perdido,me da igual queda mucha liga y esto solo acaba de empezar........ahora si, lo que no veo justo es que lleve dos semanas currandome una tactica para el simulador beta cuando para el anterior ya me lo tenia bien curradito ,y digan que se va a comenzar a jugar con el simulador beta y mi partido se haya jugado con el simulador anterior........y segun he leido por ahi hasta los @ han reconocido que varios partidos se han jugado con el viejo simulador.....Vamos a ver,solo pido que si se hace una encuesta,se decide empezar con el beta(que me parece perfecto)luego lo respeten y sino que no digan nada y por lo menos me la juego al pito pito gorgorito.No me parece bien........ | 25/01/2013 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he jugado con el beta fijo y lo se por un saque de banda hacia atras. | 25/01/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
edneud11 dijo: Pues yo he jugado con el beta fijo y lo se por un saque de banda hacia atras. en el mio los saques de puerta los hacian los porteros.... |
25/01/2013 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: no voy a venir aqui a llorar porque he perdido,me da igual queda mucha liga y esto solo acaba de empezar........ahora si, lo que no veo justo es que lleve dos semanas currandome una tactica para el simulador beta cuando para el anterior ya me lo tenia bien curradito ,y digan que se va a comenzar a jugar con el simulador beta y mi partido se haya jugado con el simulador anterior........y segun he leido por ahi hasta los @ han reconocido que varios partidos se han jugado con el viejo simulador.....Vamos a ver,solo pido que si se hace una encuesta,se decide empezar con el beta(que me parece perfecto)luego lo respeten y sino que no digan nada y por lo menos me la juego al pito pito gorgorito.No me parece bien........ El nombre de tu equipo, es un homenaje a los defensas del nuevo simulador?? Creo yo que se han dado cuenta, que el nuevo simulador es un desastre defensivo y están esperando corregirlo más o menos, para implantarlo. |
25/01/2013 14:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ttakkk dijo: no voy a venir aqui a llorar porque he perdido,me da igual queda mucha liga y esto solo acaba de empezar........ahora si, lo que no veo justo es que lleve dos semanas currandome una tactica para el simulador beta cuando para el anterior ya me lo tenia bien curradito ,y digan que se va a comenzar a jugar con el simulador beta y mi partido se haya jugado con el simulador anterior........y segun he leido por ahi hasta los @ han reconocido que varios partidos se han jugado con el viejo simulador.....Vamos a ver,solo pido que si se hace una encuesta,se decide empezar con el beta(que me parece perfecto)luego lo respeten y sino que no digan nada y por lo menos me la juego al pito pito gorgorito.No me parece bien........ El nombre de tu equipo, es un homenaje a los defensas del nuevo simulador?? Creo yo que se han dado cuenta, que el nuevo simulador es un desastre defensivo y están esperando corregirlo más o menos, para implantarlo. jejeje a los defensas y alos porteros......... si no me parece mal que tengan sus dudas y q haya cosas q pulir etc...pero que no digan lo que luego no es.....si se juega con el viejo que digan que se va a jugar con el viejo.... |
25/01/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Ha habido un fallo en un servidor, han habido partidos entre las 9 y 9:30 que se han jugado con el simulador viejo, ya está corregido | 25/01/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Ha habido un fallo en un servidor, han habido partidos entre las 9 y 9:30 que se han jugado con el simulador viejo, ya está corregido pues el mio se ha jugado a las 10.30...... |
25/01/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @javi tortas dijo: Ha habido un fallo en un servidor, han habido partidos entre las 9 y 9:30 que se han jugado con el simulador viejo, ya está corregido pues el mio se ha jugado a las 10.30...... Bueno, lo importante es que ya está solucionado |
25/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: ttakkk dijo: @javi tortas dijo: Ha habido un fallo en un servidor, han habido partidos entre las 9 y 9:30 que se han jugado con el simulador viejo, ya está corregido pues el mio se ha jugado a las 10.30...... Bueno, lo importante es que ya está solucionado vale me alegro de que este solucionado y no me lo cojas a mal pero tendras que reconocer que no es justo......simplemente eso..... |
25/01/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: @javi tortas dijo: ttakkk dijo: @javi tortas dijo: Ha habido un fallo en un servidor, han habido partidos entre las 9 y 9:30 que se han jugado con el simulador viejo, ya está corregido pues el mio se ha jugado a las 10.30...... Bueno, lo importante es que ya está solucionado vale me alegro de que este solucionado y no me lo cojas a mal pero tendras que reconocer que no es justo......simplemente eso..... Te entiendo, es normal que te siente mal, solo intento explicar lo que ha pasado |
25/01/2013 14:53 |
- Div/Gr | ||