Forum » General » ¿Romperá el catering el reparto equitativo de los Amistosos? | Date | |
---|---|---|
Username
1035 msgs.
International
|
A simple vista es lo que parece. Hasta ahora daba lo mismo jugar amistosos como local o como visitante siempre que se sacasen taquillas más o menos similares, pero ahora, con el catering hay un factor de distorsión en este equilibrio. ¿No pensáis que esto puede crear una dificultad a la hora de concertar amistosos que antes no existía? Sí, serán menos de 100.000 € por partido, pero eso en 26 amistosos por temporada es un dinero que muchos no VAMOS, y me incluyo, a querer desperdiciar. Un saludo. | 24/01/2013 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que no, la mayoria de los amistosos se juegan en un campo mejor que el tuyo o de divisiones superiores por lo que si jugaras de local no acabarias ganando tanto en taquilla | 24/01/2013 11:03 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1035 msgs.
International
|
perydpp dijo: yo creo que no, la mayoria de los amistosos se juegan en un campo mejor que el tuyo o de divisiones superiores por lo que si jugaras de local no acabarias ganando tanto en taquilla Sí, eso pensé también, que quizá se favorezca que equipos más grandes jueguen con equipos más pequeños a cambio de quedarse el catering, pero francamente, por lo que llevo observado, salvo que te saltes 3 divisiones hacia arriba (cosa que casi nunca ocurre) la diferencia de taquilla entre jugar con uno de una división superior o inferior no va más allá de unos pocos miles de euros. Porque además, hay mucho mito con lo del estadio más grande. Lo que hace falta es un estadio que tenga al menos, 6.000 localidades de cada tipo de grada, el resto sobra en un amistoso. Editado por Heathcliff 24-01-2013 11:08 |
24/01/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
bien visto la verdad,,,,,si se desperdicia comida como ahora pasa creo que la gente no querra jugar amistosos en casa para no tener perdidas, lo que no veo logico que el dinero del catering haya que repartirlo xk el otro jugador no a aportado pasta en su produccion, ahora si se quedara en en stock el sobrante no creo que hubieran problemas ningunos | 24/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||