Forum » General » Desaparición de "Noticias" | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola, buenos días. Me he percatado ya hace unos días que ha desaparecido del menú la opción "Noticias" en la cual aparecían las renovaciones y fichajes por parte del resto de jugadores del grupo de la liga al que pertenecías y yo creo que es un error haber retirado dicho apartado, me explico: Creo que era un medio de control ante los tramposos muy útil, yo mismo detecté la temporada pasada movimientos fraudulentos por parte de un jugador y avisé de ellos. Dicho jugador fue expulsado tras comprobarse que lo que yo había percibido era cierto. Y, por último, creo que todo lo que sea transparencia ayuda a que este juego sea más equitativo y más divertido evitando la manida frase "es que los administradores se lo comen y se lo guisan". Señor@s creo que es importante por favor que vuelva el apartado "Noticias". |
24/01/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Dale a striker news y arriba esta el botón noticias Editado por jolureca 24-01-2013 10:56 |
24/01/2013 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Gracias, no me había fijado porque, la verdad, no me leo las striker news. | 24/01/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||