Forum » General » progres estratosfericas | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario Bajar de media 20 a 10 equivale a 1 semana y media de entreno Bajar de media 98 a 88 equivale a unas 3 temporadas de entreno Justo? no xD Igualitario? Menos Ya me entiendes hombre jajaja Depende media que se baje a cada cual lo que le toque pero si no se bajan las progres de los jugadores ya existentes estamos en las mismas xd A lo de antes,antes,antes... Tambien antes contratabas gratis con precontratos,tambien antes ascendias solo por tener al mejor po y dlc de la liga...antes antes... Hay mucho de cal y de arena asi que dejemos el antes xd Editado por Priori 29-01-2013 11:00 Por eso digo, hay que dejar el antes porque no tiene sentido xD |
29/01/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
177 msgs.
Substitute
|
y digo yo, si el problema son las progres altas y que de aki a unos años los equipos de sexta tendran jugadores media 90 porque no se quita la progresion directamente, y que en las escuelas los juves salgan con la previ y no la progre, vamos que todos los jugadores entrenen por igual sin tener que fijarnos en la progresion y que el unico factor que influya en un jugador sea la previ y no la progre+previ como esta ahora, es una simple opinion. |
29/01/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario Bajar de media 20 a 10 equivale a 1 semana y media de entreno Bajar de media 98 a 88 equivale a unas 3 temporadas de entreno Justo? no xD Igualitario? Menos Ya me entiendes hombre jajaja Depende media que se baje a cada cual lo que le toque pero si no se bajan las progres de los jugadores ya existentes estamos en las mismas xd A lo de antes,antes,antes... Tambien antes contratabas gratis con precontratos,tambien antes ascendias solo por tener al mejor po y dlc de la liga...antes antes... Hay mucho de cal y de arena asi que dejemos el antes xd Editado por Priori 29-01-2013 11:00 Por eso digo, hay que dejar el antes porque no tiene sentido xD tampoco olvidarnos...porque lo que se quiere es que no lleguen todos a +90 pero antes si llegaron...hay que dejar el antes pero con matices porque ahora seria muy dificil pasar de +90 cuando ya hay muchisimos... dejamos el antes si se bajan medias acordes a la que tienen ahora y sobre todo progres actuales y futuras |
29/01/2013 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: Priori dijo: Se lo que dices.Si ya he dicho que estoy a favor de que no haya tantos progres altisimas...pero me rijo por la igualdad...ahi es donde todo esto no tendra sentido... Solucion?bajar medias y ojo,progres al mismo tiempo,porque no sirve de nada que bajen un 85 a 80 y tenga 16 años y siga con progre 97 porque igualmente llegara a +90 No hay muchos progres +90? Pues se bajan todas las progres del juego 10 o 15 puntos y la media...despues se baja el % de las escuelas lo mismo y a jugar Drastico pero igualitario Bajar de media 20 a 10 equivale a 1 semana y media de entreno Bajar de media 98 a 88 equivale a unas 3 temporadas de entreno Justo? no xD Igualitario? Menos Ya me entiendes hombre jajaja Depende media que se baje a cada cual lo que le toque pero si no se bajan las progres de los jugadores ya existentes estamos en las mismas xd A lo de antes,antes,antes... Tambien antes contratabas gratis con precontratos,tambien antes ascendias solo por tener al mejor po y dlc de la liga...antes antes... Hay mucho de cal y de arena asi que dejemos el antes xd Editado por Priori 29-01-2013 11:00 Por eso digo, hay que dejar el antes porque no tiene sentido xD tampoco olvidarnos...porque lo que se quiere es que no lleguen todos a +90 pero antes si llegaron...hay que dejar el antes pero con matices porque ahora seria muy dificil pasar de +90 cuando ya hay muchisimos... dejamos el antes si se bajan medias acordes a la que tienen ahora y sobre todo progres actuales y futuras Lo de tocar progres actuales es más complicado Lo de medias se dijo cuando era facil, ahora se podria hacer, pero de forma mucho mas complicada y chapucera :S Además este tema se lleva tratando y re-tratando desde la temporada 2 xD |
29/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58532 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D15336%26idpais%3D269 Seguimos con las risas, hoy MC 97.625, 14 añitos risa da k aun lo tenga ahi sin subirlo ![]() |
29/01/2013 13:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D15336%26idpais%3D269 Seguimos con las risas, hoy MC 97.625, 14 añitos risa da k aun lo tenga ahi sin subirlo ![]() Publicidad subliminar.... ![]() Editado por campelo31 29-01-2013 13:13 |
29/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
campelo31 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D15336%26idpais%3D269 Seguimos con las risas, hoy MC 97.625, 14 añitos risa da k aun lo tenga ahi sin subirlo ![]() Publicidad subliminar.... ![]() Editado por campelo31 29-01-2013 13:13 Que feo es el Diego este no? Discriminacion a los Guapos... Los Guapos tambien queremos Progres 97... ![]() |
29/01/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Yo propongo que la progre de todos los jugadores sea visible, y se pueda usar como parámetro de búsqueda, así no se beneficiaría a nadie con eso. | 31/01/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: Yo propongo que la progre de todos los jugadores sea visible, y se pueda usar como parámetro de búsqueda, así no se beneficiaría a nadie con eso. ?????????? |
31/01/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
ahora el que usa balones para las busquedas encuentra juveniles con buena progre, si la progre de todos los jugadores fuera visible se acabaría el fichar jugadores con progre espectacular por 4 duros. (Puestos a pedir...) | 31/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||