Forum » General » la pretemporada es un timo | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
Para la proxima pretemporada podrian articularla mejor, tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana y haciendo amistosos puedo juntar hasta 20 millones y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana y llego a juntar tambien 20. Se que se pueden conseguir mejores amistosos, pero conseguir 3 buenos amistosos por dia? Imposible. Ademas no vivo con una compu o un buen smarthphone en la mano las 24 hs del dia como para poder organizar todo eso. Creo que lo mejor seria una pretemporada sin taquilla y que esa semana no se cobren los gastos semanales. En definitiva la pretemporada es para probar tactica y no para intentar hacer dinero. Saludos |
22/01/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Toniocuban dijo: Para la proxima pretemporada podrian articularla mejor, tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana y haciendo amistosos puedo juntar hasta 20 millones y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana y llego a juntar tambien 20. Se que se pueden conseguir mejores amistosos, pero conseguir 3 buenos amistosos por dia? Imposible. Ademas no vivo con una compu o un buen smarthphone en la mano las 24 hs del dia como para poder organizar todo eso. Creo que lo mejor seria una pretemporada sin taquilla y que esa semana no se cobren los gastos semanales. En definitiva la pretemporada es para probar tactica y no para intentar hacer dinero. Saludos Bueno, piensa que esta pretemporada ha sido para probar el nuevo simulador y corregir al máximo los errores. Llamémosle: excepción. |
22/01/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
Tienes dos equipos ???? | 22/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Toniocuban dijo: [...] tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana [...] y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana o O |
22/01/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Toniocuban dijo: Para la proxima pretemporada podrian articularla mejor, tengo un equipo en sexta que gasta 1,8 millones a la semana y haciendo amistosos puedo juntar hasta 20 millones y tengo un equipo en 5ta que gasta 21 millones a la semana y llego a juntar tambien 20. Se que se pueden conseguir mejores amistosos, pero conseguir 3 buenos amistosos por dia? Imposible. Ademas no vivo con una compu o un buen smarthphone en la mano las 24 hs del dia como para poder organizar todo eso. Creo que lo mejor seria una pretemporada sin taquilla y que esa semana no se cobren los gastos semanales. En definitiva la pretemporada es para probar tactica y no para intentar hacer dinero. Saludos Cierro para que no desvaríe el tema de los 2 equipos... Editado por @jerez23 22-01-2013 13:18 |
22/01/2013 13:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||