Go to page 1
  Forum » General » Progres Date
Username
214 msgs.
Substitute
Me gustaria saber en que afecta que un juvenil o senior juegue o no juegue de titular a la hora de entrenar y por supuesto en su progre?
No se si me explico, pongo un ejemplo.
Tengo dos DLC de progre 80 y uno juega de titular y el otro no, uno entrena el 100% y el otro el 80% por ir convocao, asi siempre, supongamos que el primero alcanzaria su progre maxima a los 23 años, el segundo la alcanzaria mas tarde o perderia parte de su progre?

Un saludo
21/01/2013 21:37
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Galgo_2 dijo:
Me gustaria saber en que afecta que un juvenil o senior juegue o no juegue de titular a la hora de entrenar y por supuesto en su progre?
No se si me explico, pongo un ejemplo.
Tengo dos DLC de progre 80 y uno juega de titular y el otro no, uno entrena el 100% y el otro el 80% por ir convocao, asi siempre, supongamos que el primero alcanzaria su progre maxima a los 23 años, el segundo la alcanzaria mas tarde o perderia parte de su progre?

Un saludo

Creo que confundes conceptos, la progre no se pierde aunque no lo entrenes en la vida, lo que se pierde es la previ.
21/01/2013 21:42
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
Bueno eso, que siempre me lio. 21/01/2013 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Si tiene una progre alta, jugando de suplente se quedará bastante cerca de su previ inicial (la bajada será bastante pequeña).
Todos los jugadores no llegan a la vez a su media máxima, unos puede que se estanquen en los 22, y otros en los 28, depende de lo larga que sea la progre
21/01/2013 21:49
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2

Go to page 1
1