Forum » General » Progres | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Me gustaria saber en que afecta que un juvenil o senior juegue o no juegue de titular a la hora de entrenar y por supuesto en su progre? No se si me explico, pongo un ejemplo. Tengo dos DLC de progre 80 y uno juega de titular y el otro no, uno entrena el 100% y el otro el 80% por ir convocao, asi siempre, supongamos que el primero alcanzaria su progre maxima a los 23 años, el segundo la alcanzaria mas tarde o perderia parte de su progre? Un saludo |
21/01/2013 21:37 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Galgo_2 dijo: Me gustaria saber en que afecta que un juvenil o senior juegue o no juegue de titular a la hora de entrenar y por supuesto en su progre? No se si me explico, pongo un ejemplo. Tengo dos DLC de progre 80 y uno juega de titular y el otro no, uno entrena el 100% y el otro el 80% por ir convocao, asi siempre, supongamos que el primero alcanzaria su progre maxima a los 23 años, el segundo la alcanzaria mas tarde o perderia parte de su progre? Un saludo Creo que confundes conceptos, la progre no se pierde aunque no lo entrenes en la vida, lo que se pierde es la previ. |
21/01/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Bueno eso, que siempre me lio. | 21/01/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Si tiene una progre alta, jugando de suplente se quedará bastante cerca de su previ inicial (la bajada será bastante pequeña). Todos los jugadores no llegan a la vez a su media máxima, unos puede que se estanquen en los 22, y otros en los 28, depende de lo larga que sea la progre |
21/01/2013 21:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||