Go to page 1
  Forum » General » entreno  juves Date
Username
3024 msgs.
Best scorer
El tema es el siguiente:
Desde q ha empezado la temporada tengo algún delantero de titular y esta entrenando al 80% y es una pena. No se si se puede hacer algo al respeco, pero yo personalmente he perdido 2 semanas de entreno en 2 juveniles.
Un saludo a todos!
21/01/2013 19:54
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
142 msgs.
Substitute
Creo , que hasta que no juegues un partido oficial , no les cambiara la motivacion , si solo has jugado amistosos , estara como se quedo en el ultimo partido , al igual , que ni se te cansan , lesionan, no pierden moral, o no ganaran tampoco experiencia, etc... 21/01/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Si todo eso lo se... pero estoy perdiendo entrenos al 100% de un DLC y un DLI. La cuestión es q el problema del simulador no es mio... se q no sere el único afectado pero podrian hacer algo con eso. No creó q sea muy complicado. 21/01/2013 20:04
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
Username
58532 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
Si todo eso lo se... pero estoy perdiendo entrenos al 100% de un DLC y un DLI. La cuestión es q el problema del simulador no es mio... se q no sere el único afectado pero podrian hacer algo con eso. No creó q sea muy complicado.

no pierdes ningun entreno puesto ke esta semana de pretemporada no ocurre cada año y por lo tanto mas bien ganas una semana de entreno con las motivaciones del ultimo partido de liga juvenil.
21/01/2013 20:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
masbert dijo:
El tema es el siguiente:
Desde q ha empezado la temporada tengo algún delantero de titular y esta entrenando al 80% y es una pena. No se si se puede hacer algo al respeco, pero yo personalmente he perdido 2 semanas de entreno en 2 juveniles.
Un saludo a todos!

Piensa que no has perdido 2 semanas de entreno, sino que has ganado una. Esta semana, es "gratis". Y a partir del viernes tendrás 13 semanas para que entrenen normalmente. Es decir, estos días al 80%, son extras.
21/01/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
3024 msgs.
Best scorer
Mmmmmmmmm
Aceptaremos barco.
21/01/2013 20:08
  🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5
732 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
masbert dijo:
Si todo eso lo se... pero estoy perdiendo entrenos al 100% de un DLC y un DLI. La cuestión es q el problema del simulador no es mio... se q no sere el único afectado pero podrian hacer algo con eso. No creó q sea muy complicado.

no pierdes ningun entreno puesto ke esta semana de pretemporada no ocurre cada año y por lo tanto mas bien ganas una semana de entreno con las motivaciones del ultimo partido de liga juvenil.

+1
21/01/2013 20:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1