Forum » General » Problema para ver datos en catering | Date | |
---|---|---|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Hola. Tengo un problema en el catering y no se si alguien mas le pasa o soy el unico. He puesto algun anuncio en dudas y preguntas y no me ha respondido nadie, por eso lo pongo en este hilo ( lo digo por los moderadores, para que no pregunten o digan algo ) En el catering puse la cola para producir igual que en la tienda, pero el problema que tengo ahora es que no se que es lo que tengo fabricado, y cuanta cantidad, y tampoco puedo ver el cierre cuando hay partido, por lo que no se lo que me gasto ni lo que gano, y de que cantidad vendo ni de que cantidad no. Esto se va a solucionar?? esto es asi?? Le pasa a alguien mas?? que solucion dan los administradores o moderadores?? Me pasa solo a mi?? Es una pena comprar balones de oro, gastartelos en algo para mejorar y lo unico que consigues es empeorarlo todo Por favor a ver si algun moderador lee esto y me puede ayudar. Me molesta mucho que si escribimos en mayuscula me amenacen con echarme o por decir que me he sentido engañado, y que cuando me gasto el dinero o tengo un problema no responda ni el Tato. Gracias |
21/01/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
prueba a borrar el historial de navegacion, cokkies.... | 21/01/2013 16:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
130 msgs.
Substitute
|
perydpp dijo: prueba a borrar el historial de navegacion, cokkies.... Muchas Gracias por contestar. He hecho lo que me has dicho, pero sigue sin ir. Estoy utilizando el chrome, no se si no los he borrado bien o es el chrome lo que falla |
21/01/2013 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
jonathan85 dijo: perydpp dijo: prueba a borrar el historial de navegacion, cokkies.... Muchas Gracias por contestar. He hecho lo que me has dicho, pero sigue sin ir. Estoy utilizando el chrome, no se si no los he borrado bien o es el chrome lo que falla Prueba otro navegador, yo uso firefox y me va bien |
22/01/2013 00:03 |
- Div/Gr | ||