Go to page 1, 2
  Forum » General » supuesto fallo Date
Username
39557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
En el simulador beta vale la media, y en el anterior lo importante era la táctica y la avanzada bien currada.

Pues mi equipo 86, se ha comido a varios +93 estos días....

Sera un caso excepcional, como que casi no se ven expulsiones o penaltis.

Veremos qué pasa el viernes y tiempo al tiempo.

20/01/2013 23:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
En el simulador beta vale la media, y en el anterior lo importante era la táctica y la avanzada bien currada.

Veo a varios.. ah no es verdad... que yo tengo el botón @
20/01/2013 23:09
  - Div/Gr
Username
336 msgs.
First-team player

Editado por rossi 46 20-01-2013 23:15
20/01/2013 23:14
  - Div/Gr
Username
39557 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Jajajjaajajaj
Si se tiene que jugar con el nuevo, se juega, me gustan los retos, pero quiero dejar constancia que algo falla.

20/01/2013 23:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
336 msgs.
First-team player
yo he ganado algun amistoso a equipos mejores que el mio....,no creo que la media sea todo 20/01/2013 23:17
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
@Sa Corb dijo:
EPMT dijo:

Jajajjaajajaj
Si se tiene que jugar con el nuevo, se juega, me gustan los retos, pero quiero dejar constancia que algo falla.

Claro. Por eso se siguen haciendo pruebas. Hasta el jueves, quedan muchos partidos para probar e intentar arreglar los errores.
20/01/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
tengo una buena tactica..... y considero que esa no es la razon , no soy nueva en el juego llebo ya 4 temporadas y se hacer una tactica..... simplemente creo que es un error te puede ganar gente que tenga una media por debajo , pero si os leeis bien el mensaje mis jugadores no estan bien colocados y no hacen las cosas bien.cada uno va por libre..... tambien opino que te puede ganar uno por debajo con una buena tactica y no creo que este sea el caso. como ya os he dicho llebo 4 temporadas esta es la 5 con mi equipo.....y creo que se de que va el tema. solo espero que no os pase lo mismo que a mi sino ya veriamos que decis...... 21/01/2013 08:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
lazcanob dijo:
tengo una buena tactica..... y considero que esa no es la razon , no soy nueva en el juego llebo ya 4 temporadas y se hacer una tactica..... simplemente creo que es un error te puede ganar gente que tenga una media por debajo , pero si os leeis bien el mensaje mis jugadores no estan bien colocados y no hacen las cosas bien.cada uno va por libre..... tambien opino que te puede ganar uno por debajo con una buena tactica y no creo que este sea el caso. como ya os he dicho llebo 4 temporadas esta es la 5 con mi equipo.....y creo que se de que va el tema. solo espero que no os pase lo mismo que a mi sino ya veriamos que decis......

Hay que leer lo que se os escribe. Veo que ni leíste el mensaje que se envió a todos los managers, ni has leído lo que te he puesto en mi primera respuesta.
El simulador de los amistosos es uno y el simulador de las ligas privadas, ha sido otro. De ahí las diferencias que has visto.
21/01/2013 09:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2