Forum » General » Comienzo del juego | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
Buenas, como dan equipos tan penosos en el comienzo del juego?? Un amigo se ha registrado y vaya.,.. antes no eran tan malos y siempre tenia algun jugador mas o menos bueno... pero esque no sube ninguno de 35 de media... yo creo q asi hacéis que la gente que entra se salga justo en el momento porque empezar asi... | 20/01/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Deberian darlos con media 65 para empezar. Antes comprar un media 55 te valia todas las taquillas de una temporada, ahora te pagan porque te lo lleves. antes un progre 75 tenia un buen valor en mercado, ahora un progre 85 lo tienes que tener para que te haga la cama por la mañana. Por cierto ya puestos a quejarnos, antes se empezaba con un estadio peor que ahora y con menos ingresos. |
20/01/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Esque ahora un tipo de 40-55 de media es una mierda, que ya no lo quiere nadie... y es lo q tu dices, antes te costaba la misma vida un jugador de 50 y ahora lo malvendes x 1k o menos.... deberían mirar esa parte creo yo | 20/01/2013 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No tiene nada que mirar, es el mercado el que lo ha dictaminado. Se pierden grandes jugadores regalados. Yo de mis escuelas ya pongo los jugadores en subasta desde 0, nada visible y sin anunciar nada, el otro dia salio un dfd progre 83 por 0 euros, es lo que hay, a mi perder balones para sacarme medio kilo pues prefiero que se vaya por 0 y que si lo entrena me den el 2% en un futuro Eso pasa con los 50 ... no sirven porque nadie los quiere, ¿porque no los quieren? porque tienen 60 regalados, que es el precio que marca el mercado. Te aseguro que a dia de hoy construirse un equipo media 60 y una cantera progre 74-80 de una posicion que si les entrena bien le van a llegar a una media 83-85 con 19 años se puede hacer por 8-10 millones eso era inviable al menos cuando yo entre y veia como me pasaban por encima los de mi grupo que llevaban mas tiempo. |
20/01/2013 17:56 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
O sea, que muy mal que den malos jugadores de inicio, pero también muy mal que lo jugadores de 60 estén regalados.![]() |
20/01/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||