Forum » General » seguimos igual | Date | |
---|---|---|
369 msgs.
First-team player
|
me parece que no se hace nada con lo de los motes falsos. acabo de fichar un dlc juvenil con el apodo previ 92 y es progre 40 y previ 42, yo ya paso de denunciar porque siempre me las deniegan. haber si ponen remedio que si no todos tendremos que jugar igual |
20/01/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Has guardado una imagen del jugador con el apodo "falso" en el equipo vendedor? Le solicitaste al vendedor que te la pusiera visible la previsión? Editado por @jerez23 20-01-2013 13:51 |
20/01/2013 13:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Siempre que veas un mote que ponga previ o progre, mira que tiene hecha la previ y la progre, para no llevarte otro engaño. | 20/01/2013 13:54 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
369 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Has guardado una imagen del jugador con el apodo "falso" en el equipo vendedor? Le solicitaste al vendedor que te la pusiera visible la previsión? Editado por @jerez23 20-01-2013 13:51 el jugador lo tengo yo con el mote y no estaba conectado |
20/01/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
alfredo-diiii dijo: el jugador lo tengo yo con el mote y no estaba conectado Pero si no tienes una captura del jugador con el mote cuando estaba en el otro equipo... Lo suyo es comprar con previsiones visibles, si no la tienen solicitársela al propietario. Y si no te contesta o no la activa, hacer un pantallazo para poder demostrar que el apodo lo tenía ya puesto, luego reportar y poner la previsión visible. Pero repito, lo mejor es comprar con previsiones visibles, que para eso están, y te ahorras disgustos. |
20/01/2013 14:26 |
843 msgs.
MVP of the game
|
Se ha repetido hasta aburrirse que no nos fiemos a comprar jugadores por su mote !!!....compralo por otros motivos. | 20/01/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
El Fenomeno1981 dijo: Se ha repetido hasta aburrirse que no nos fiemos a comprar jugadores por su mote !!!....compralo por otros motivos. Claro está que se ha repetido (tanto y ya es un problema de antes que deberia de haber un cortapisas para que esas cosas no pasaran)........ Estamos en lo de siempre se le "facilita" el camino" a engaños y trampas (para que denunciemos -pero a quién y qué-).......... |
20/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
peonn dijo: Estamos en lo de siempre se le "facilita" el camino" a engaños y trampas (para que denunciemos -pero a quién y qué-).......... Lo que facilita los reportes es tener imágenes del jugador con el apodo, mensajes, conversaciones de chat con el engaño. Si se aportan pruebas lo pueden estudiar los Fiscales, sino... |
20/01/2013 14:56 |
Username
39557 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: Se ha repetido hasta aburrirse que no nos fiemos a comprar jugadores por su mote !!!....compralo por otros motivos. +1 También se les ha dicho, hagan capturas de pantalla. Pero ni caso, después pasa lo que pasa. |
20/01/2013 16:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
432 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: peonn dijo: Estamos en lo de siempre se le "facilita" el camino" a engaños y trampas (para que denunciemos -pero a quién y qué-).......... Lo que facilita los reportes es tener imágenes del jugador con el apodo, mensajes, conversaciones de chat con el engaño. Si se aportan pruebas lo pueden estudiar los Fiscales, sino... Vamos a ver si nos entendemos, que parece que no........ se trata en definitiva que yo, tú o cualquier otro no tengamos que andar reportando ni quitando fotos ni nada por el estilo.....en definitiva EVITAR o ponérselo más difícil a los que intentan engañar.... pues ya es difícil de por sí hacer esos reportes en especial, quitar foto? grabar conversación? aportar pruebas? El hecho es visible, hay engaño sea intencionado o no (viene de otro)....no son facilidades que se diga......Evitar-Prevenir-Dificultar |
20/01/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||