Forum » General » simulador viejo | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
De verdad que alguien puede dudar a la hora de quitar este simulador? http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53859846&accion=simul Minuto 30 cambio de tactica, paso de un 3-4-3 a un 4-4-2. Todo bien mirado que el cambio sea correcto y demas. Hace el cambio perfecto, pues bien, la inteligencia del simulador mira lo que hace con el DFC que sale por el DLD, lo pone donde le viene en gana acompañando al portero. La realidad es que deberia estar en linea y hay jugadas que se ve que el jugador quiere ir a esa linea pero cuando llega se vuelve al lado del portero. Conclusion partido tirado a la basura ... por el simulador. Con todos los errores que pueda tener el nuevo que me le den 100 veces y vamos haciendo otra beta sobre el donde ir puliendo mil fallos Editado por edneud11 19-01-2013 14:11 |
19/01/2013 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
y yo estoy viendo d enuevo el FJM, toda la defensa en medio campo y como no hay penalizacion pues llegan mas sobrados que nunca, ole ole y ole | 19/01/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
El simulador nuevo con la velocidad capada estaba mucho mejor que el de ahora y muchisimooooo mejor que el viejo. | 19/01/2013 14:43 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
y no solo eso, ahora como en los saques de banda hay fuera de juego como adelanten a la defensa te la mamas y te pitan fuera de juego, si capan la velocidad los defensas parecen conos, pues yo capaba el regate del DLC que parece que es lo único que vale y le quitaba la capada al tiro de los DLC, ni de broma subiría este simulador para la nueva temporada | 19/01/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Quejarte del fuera de juego y pedir capada de tiro de los DLC no tiene sentido. Si encima que ahora fallan mas que una escopeta de feria les capas mas el tiro es de locos, no meten 1. Solo favoreces al FJ y al autobus. La solucion a aplicar es que el jugador lance hacia delante el balon en vez de conducirlo cuando no tiene defensas por delante y asi no pierda nada de velocidad. Y subirle la inteligencia a los jugadores para que no hagan entradas por detras e intenten siempre ponerse a la par del jugador. Si consiguen eso se deberia implantar la entrada por detras roja directa. Con esos dos simples gestos adios al FJM, adios a capadas de ningun tipo. Editado por edneud11 19-01-2013 14:52 |
19/01/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: Quejarte del fuera de juego y pedir capada de tiro de los DLC no tiene sentido. Si encima que ahora fallan mas que una escopeta de feria les capas mas el tiro es de locos, no meten 1. Solo favoreces al FJ y al autobus. La solucion a aplicar es que el jugador lance hacia delante el balon en vez de conducirlo cuando no tiene defensas por delante y asi no pierda nada de velocidad. Y subirle la inteligencia a los jugadores para que no hagan entradas por detras e intenten siempre ponerse a la par del jugador. Si consiguen eso se deberia implantar la entrada por detras roja directa. Con esos dos simples gestos adios al FJM, adios a capadas de ningun tipo. Editado por edneud11 19-01-2013 14:52 creo que no leistes bien edneud11, dije que yo caparia el regate de los DLC y le quitaba la capada en los tiros,vamos que tiren mas por dentro que ahora, todo esto claro con la velocidad de los defensas capadas cuanto mas cerca del mediocampo |
19/01/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Rafa2189 dijo: edneud11 dijo: Quejarte del fuera de juego y pedir capada de tiro de los DLC no tiene sentido. Si encima que ahora fallan mas que una escopeta de feria les capas mas el tiro es de locos, no meten 1. Solo favoreces al FJ y al autobus. La solucion a aplicar es que el jugador lance hacia delante el balon en vez de conducirlo cuando no tiene defensas por delante y asi no pierda nada de velocidad. Y subirle la inteligencia a los jugadores para que no hagan entradas por detras e intenten siempre ponerse a la par del jugador. Si consiguen eso se deberia implantar la entrada por detras roja directa. Con esos dos simples gestos adios al FJM, adios a capadas de ningun tipo. Editado por edneud11 19-01-2013 14:52 creo que no leistes bien edneud11, dije que yo caparia el regate de los DLC y le quitaba la capada en los tiros,vamos que tiren mas por dentro que ahora, todo esto claro con la velocidad de los defensas capadas cuanto mas cerca del mediocampo Cierto lei mal, lo siento |
19/01/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
y tambien pondria que si hay un dos para uno que el que conduzca el balon no espere a que le llegue el defensa a la par para dar el pase, darlo antes si el otro jugador va solo a puerta, y tu solucion esta bien, sobre los defensas y delanteros digo | 19/01/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||