Forum » General » Catering | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Abián dijo: El Fakïri dijo: Abián dijo: Saldrá rentable cuando empiece la temporada y los estadios se llenen, con amistosos no se venderá nada! esperen a que empiece la liga para utilizar el catering no te dará tiempo a fabricar lo suficiente... Los partidos en casa no suelen jugarse dos días seguidos, teniendo en cuenta eso se puede fabricar suficiente jugando copa, y privada si coincide que juegas en casa el sabado, o esa semana en privada juegas los dos en casa, durante la temporada te vas a encontrar con ese problema bastantes veces.... aquí hacen falta solucionar dos problemas, 1- el tiempo de fabricación, reducirlo mucho. Que también, tanto en catering, como en tienda, veo un poco tonteria que haya tiempo de fabricación, de que sirve?si total las ventas van a ser las programadas... 2-el control de las perdidas, es un coñazo preucuparte constantemente de eso en cada partido, solucio?no me viene ninguna a la cabeza... |
19/01/2013 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo creo q es mejor q se quede como esta. El q tenga mucho mucho tiempo le sacara pelas a el catering El q tenga mucho tiempo le sacara pelas a la tienda (y a el catering si gasta muchos balones) Y el q tenga tiempo y balones le sacara dinero a la tienda. Y el resto pueden seguir compitiendo, aunq ya estan compitiendo por debajo, hacer q tengan q competir mas por debajo aun creo q es injusto. |
19/01/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
A ver: Lunes partido liga Martes partido AMISTOSO (eliminado de copa) Miercoles liga Supongamos que el domingo noche no tenemos nada programado, por tiempo de inactividad o algo. Solo que queramos hacer lo que lleva VIP, ya tarda casi 1 dia entero. Por lo que solo el lunes y miercoles podriamos aprovechar el dinero de eso. Lo malo es que has de estar muy al loro de que no acabe antes del martes, que hay amistoso, y desperdiciarias ganancias. Simple. |
19/01/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que no sé es dónde mirais lo que se "tira a la basura"?? Yo no le dedico tiempo, y la ganancia es bajisima, pero mirando en finanzas no he tenido ni 1 euro de perdidas. Lo que no sé, es qué se tira, porque a mí después de un partido se me pone todo a 0, con lo que presupongo que se vende todo... |
20/01/2013 13:58 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||