| Forum » Mercado » Cesiones » Entreno Defensas Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
Entreno defensas juveniles TODOS LOS DIAS a cambio de que me entrenen a mi delantero juvenil! Manager de garantía! Un saludo! |
19/01/2013 03:10 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
Hola soy entrenador de delanteros en juveniles,necesito que me entrenen un MDF, esta mal decirlo pero soy de garantias y puedo darte referencias de los que me ceden. si te interesa seguimos profundizando en otros temas para llegar a un acuerdo. |
19/01/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
meloncius dijo: Entreno defensas juveniles TODOS LOS DIAS a cambio de que me entrenen a mi delantero juvenil! Manager de garantía! Un saludo! que posiciones de defensas entrenas y que entrenamientos usas |
19/01/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
meloncius dijo: Entreno defensas juveniles TODOS LOS DIAS a cambio de que me entrenen a mi delantero juvenil! Manager de garantía! Un saludo! |
19/01/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
gcpn83 dijo: meloncius dijo: Entreno defensas juveniles TODOS LOS DIAS a cambio de que me entrenen a mi delantero juvenil! Manager de garantía! Un saludo! Entreno todos los dias defensas, si te fijas en mis juveniles, tengo una granja! |
19/01/2013 11:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
137 msgs.
Substitute
|
peque030 dijo: Hola soy entrenador de delanteros en juveniles,necesito que me entrenen un MDF, esta mal decirlo pero soy de garantias y puedo darte referencias de los que me ceden. si te interesa seguimos profundizando en otros temas para llegar a un acuerdo. Me especializo en centrales sobre todo DFC DFI DFD pero obviamente esos entrenamientos tambien afectan en gran parte a los MDF. Un saludo! |
19/01/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
433 msgs.
First-team player
|
pues me interesa que me entrenes a mi MDF,solo depende de tu postura,el que eliges donde deseas que vaya tu jugador eres tu. | 19/01/2013 11:28 |
| - Div/Gr | ||
1