Go to page 1
  Forum » General » bien striker Date
Username
1795 msgs.
International
Se nota que os lo estais currando,un 10 por la pretemporada y otro por el esfuerzo de perfeccionar el simulador,enhorabuena y ojala de sus frutos 18/01/2013 15:09
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
boni32 dijo:
Se nota que os lo estais currando,un 10 por la pretemporada y otro por el esfuerzo de perfeccionar el simulador,enhorabuena y ojala de sus frutos

+1 para mi ya esta listo el BETA quedan por pulir cosas pero ya esta muy bien.
18/01/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
habra que esperar al primer partidillo en casa, que taquillas hacemos algunos con el parametro popularidad por las nubes despues del ascenso.... 18/01/2013 15:24
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
Me uno a la felicitación, por el trabajo realizado. Pero en mi opinión , veo que aporta poco la nueva versión con la anterior. Veo que en el fuera de juego sigue habiendo bastantes errores, por ejemplo : siguen pitando fuera de juego en tu propio campo cuando la defensa del rival te lo invade. Y en general el fuera de juego sigue no estando bien solucionado. Sin embargo , si que veo bien que los defensas saquen de puerta.
El tema de los penaltis lo que veo es que siempre se tiran hacia el lado derecho ( los porteros parecen tontos no habiéndose dado cuenta ) , espero que estas pequeñas cosas se vayan solucionando. Por lo demás está todo muy bien.
18/01/2013 23:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Con sus errores y todo lo que sea, son de agradecer estas muestras de interes, yo solo e esperaba hall of fame y catering y me encontre esto¡
+1 u-play
19/01/2013 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1