Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayuda con la táctica. Date
10991 msgs.
Golden Ball
pero a que te refieres con bajar los defensas? individualmente en la avanzada? o la barra verde de la tactica? 18/01/2013 22:21
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
A mi me pasa eso con los defensas tambien. Y ha sucedido con la nueva versión del simulador, por que la pasada temporada no me pasaba, y todo esto jugando con la misma tactica. Parece que lo he arreglado poniendo a mis defensas que no entren casi nada en su propia area, pero habrá que ver futuros partidos para ver como resulta.
PD; Mi MDF también salia a por uvas desde que han puesto esta versión, no solo los defensas. Subía y muchas veces se le podia ver superando el mediocampo y asistiendo a los delanteros, y nunca le he puesto yo que haga eso, ni me lo hacia la pasada temporada.
18/01/2013 23:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
julio.l.g dijo:
A mi me pasa eso con los defensas tambien. Y ha sucedido con la nueva versión del simulador, por que la pasada temporada no me pasaba, y todo esto jugando con la misma tactica. Parece que lo he arreglado poniendo a mis defensas que no entren casi nada en su propia area, pero habrá que ver futuros partidos para ver como resulta.
PD; Mi MDF también salia a por uvas desde que han puesto esta versión, no solo los defensas. Subía y muchas veces se le podia ver superando el mediocampo y asistiendo a los delanteros, y nunca le he puesto yo que haga eso, ni me lo hacia la pasada temporada.

A ver si la quitada de la capada de velocidad arregla algo, aunque personalmente lo dudo, el problema (al menos en mi caso) es un mal posicionamiento, no que roben mas o menos, aunque saliera disparado hacia el dlc y le robara el balon tampoco me gustaria, ya que no es eso lo que quiero que haga.
18/01/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Pues a mi me pasa igual, aora los defensas, salen a lo loco, y la mayor parte, se pasan de largo, luego cogen una rotonda de la manzana mas lejana, y correr tirandose al suelo, es lo k veo sobretodo con mi DFX, y lo de tu problema, az lo que te comentan, eso es el fallo de muchos,, lo de la defensa atrasada 18/01/2013 23:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ivan_celta dijo:
Pues a mi me pasa igual, aora los defensas, salen a lo loco, y la mayor parte, se pasan de largo, luego cogen una rotonda de la manzana mas lejana, y correr tirandose al suelo, es lo k veo sobretodo con mi DFX, y lo de tu problema, az lo que te comentan, eso es el fallo de muchos,, lo de la defensa atrasada

Pero que los baje como? no lo entiendo xD En la avanzada estan donde yo quiero, y eso es basntante mas retrasados de donde se van.
No se si os referis a la barrita verde de las tacticas?
18/01/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
yo tengo un problema tambien con los defensas.en tacticas avanzadas he puesto a los defensas en la linea de medio campo.y resulta que cuando el equipo contrario ataca,de deber de quedarse quietos para que pueda haber un fuera de juego,mi defensa central sale corriendo hacia atras jajajaja.no se quedan quietos,ni van hacia adelante sino salen corriendo hacia atras.¿De que puede ser eso?¿sera el simulador?.Y otra pregunta que tengo.En tacticas avanzadas cuando pones el balon en el medio campo no te deja adelantar a los defensas,te deja pero si es dfc, te lo cambia por mdf.Los laterales,Md etc... ¿Porque es eso? porque cada vez que me ataquen por el medio ,digo yo que los defensas saldran todos corriendo hacia abajo y ya me fastidiaria mi estrateguia que seria que estuviecen quietos para forzar un fuera de juego.¿Alguna solucion?.Gracias 19/01/2013 00:00
  - Div/Gr
Username
536 msgs.
MVP of the game
Es algo que lleva pasando bastante tiempo con los DFC. A mi con los DFI y los DFD no lo noto tanto (quizás por el apoyo que reciben de MCI y MCD en mi formación) pero el DFC siempre sube muchisimo y luego le cuesta bajar. Lo que pasa es que en el estable el MDF ayudaba bastante al DFC en tareas defensivas (para los que lo usaban como en mi caso).

El problema que estoy viendo es que en el beta el MDF recupera menos, sube mas de lo normal y no roba tantos balones como de costumbre, por lo que deja al DFC bastante descolgado...y si este sube mucho...deja un hueco importante en la defensa cuando un delantero lo regatea.

La verdad no se que hacer para solucionarlo yo tampoco!
19/01/2013 00:12
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Parece que al final no es solo cosa mia xD, si alguien logra resolverlo que lo postee aqui¡ 19/01/2013 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2