Forum » General » Lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
214 msgs.
Substitute
|
Porque pone que se me ha lesionado unjugador durante el amistoso de hoy y en plantilla me sale que esta bien? Si queremos un juego realista en pretemporada los jugadores tambien se lesionan, incluso hasta entrenando. Un saludo |
18/01/2013 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
345 msgs.
First-team player
|
Galgo_2 dijo: Porque pone que se me ha lesionado unjugador durante el amistoso de hoy y en plantilla me sale que esta bien? Si queremos un juego realista en pretemporada los jugadores tambien se lesionan, incluso hasta entrenando. Un saludo Por qué en los amistosos ni se lesionan ni tampoco les afecta el cansancio. Son maneras de poder seguir probando cosas nuevas en la táctica. Te imaginas que te pase eso con tu mejor jugador ya metido en plena competición de Liga? Sería un palo |
18/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
aritzmirri dijo: Galgo_2 dijo: Porque pone que se me ha lesionado unjugador durante el amistoso de hoy y en plantilla me sale que esta bien? Si queremos un juego realista en pretemporada los jugadores tambien se lesionan, incluso hasta entrenando. Un saludo Por qué en los amistosos ni se lesionan ni tampoco les afecta el cansancio. Son maneras de poder seguir probando cosas nuevas en la táctica. Te imaginas que te pase eso con tu mejor jugador ya metido en plena competición de Liga? Sería un palo Si le pasa esto se quejara porque se ha lesionado en el primer mensaje de la temporada que siempre mandan y pocos leen, estaba explicado esto, no hay lesiones ni cansancio Editado por edneud11 18-01-2013 14:48 |
18/01/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
En los amistosos sí se lesionan, no se lesionan si los juegas en modo beta (que es como se estan jugando estos partidos) | 18/01/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||