Forum » General » Porqué nadie contesta | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
llevo varios días quejandome de que me ha desaparecido medio estadio, hasta ahora no me ha contestado ningun @ ni lo han solucionado. no soy yo solo he leido que hay muchos equipos igual, pero nadie contesta, se va a quedar así siempre?. no me digais que borre la cache o los cookies pues lo he hecho ya mil veces (más o menos). y todo sigue igual. me extraña mucho este silencio pues hasta ahora cualquier problema te contestaban rapidamente. estoy muy quemado por la indiferencia hacia este problema, que no es mío solo, empezó con la pretemporada y nos afecta a bastantes managers. | 18/01/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos asientos tenias?126.000? | 18/01/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: llevo varios días quejandome de que me ha desaparecido medio estadio, hasta ahora no me ha contestado ningun @ ni lo han solucionado. no soy yo solo he leido que hay muchos equipos igual, pero nadie contesta, se va a quedar así siempre?. no me digais que borre la cache o los cookies pues lo he hecho ya mil veces (más o menos). y todo sigue igual. me extraña mucho este silencio pues hasta ahora cualquier problema te contestaban rapidamente. estoy muy quemado por la indiferencia hacia este problema, que no es mío solo, empezó con la pretemporada y nos afecta a bastantes managers. Es un error visual, las gradas si que las tienes. El problema sería que no tuvieras las gradas. |
18/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
El problema es solo visual, pues la cantidad de asientos y gradas está bien, ahora se está trabajando en el simulador, para ver si se puede subir esta temporada, es por lo que se ha hecho la pretemporada, esto es un fallo menor, que se solucionará, pero ahora mismo la prioridad es el simulador, no os preocupeis que estos pequeños fallos se solucionarán, saludos | 18/01/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: llevo varios días quejandome de que me ha desaparecido medio estadio, hasta ahora no me ha contestado ningun @ No te han contestado? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=865778 |
18/01/2013 11:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
gracias por contestarme varios a la vez, tampoco quería tanto, si las localidades si las tengo, solo quería saber que se estaba trabajando en ello y que se tenía en cuenta el fallo, pero como nadie me decía nada pues me estaba rallando. me extrañaba mucho, porque siempre algún @ me ha atendido prácticamente en el acto. perdonad por la insistencia. espero que se solucione pues es muy desagradable ver el estadio como cuando estaba en 7ª, jaja. | 18/01/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: gracias por contestarme varios a la vez, tampoco quería tanto, si las localidades si las tengo, solo quería saber que se estaba trabajando en ello y que se tenía en cuenta el fallo, pero como nadie me decía nada pues me estaba rallando. me extrañaba mucho, porque siempre algún @ me ha atendido prácticamente en el acto. perdonad por la insistencia. espero que se solucione pues es muy desagradable ver el estadio como cuando estaba en 7ª, jaja. Pues lo mismo que te han dicho hoy te lo había dicho el miércoles. Que era un problema de la imagen, que no afecta para nada y que ya lo solucionarían (que tendrán cosas más importantes que mirar...). Pero si te quedas más tranquilo con 3-4 respuestas... |
18/01/2013 11:21 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
perdona, pero a mí no me había llegado ninguna contestación, si me contestastes no me llegó, no era mi intención molestar, y como comprenderás si me hubiese llegado la contestación no habría perdido mi tiempo en volver a preguntar. parece que te he molestado, lo siento. lo unico que me llegaban eran contestaciones de otros managers que me decían que borrara todo y ni por esas, solo quería la contestación de un @ que son los que saben lo que pasa y si se está trabajando para solucionarlo. por mi parte no volveré a escribir para no molestarte, aunque se me quede el estadio canijo para siempre. lo dicho nunca me llego tu contestación. | 18/01/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: perdona, pero a mí no me había llegado ninguna contestación, si me contestastes no me llegó, no era mi intención molestar, y como comprenderás si me hubiese llegado la contestación no habría perdido mi tiempo en volver a preguntar. parece que te he molestado, lo siento. lo unico que me llegaban eran contestaciones de otros managers que me decían que borrara todo y ni por esas, solo quería la contestación de un @ que son los que saben lo que pasa y si se está trabajando para solucionarlo. por mi parte no volveré a escribir para no molestarte, aunque se me quede el estadio canijo para siempre. lo dicho nunca me llego tu contestación. Un consejo, cuando estés en un hilo que es de tu interés, dale abajo a suscribirte al tema, así cualquier contestación en ese hilo, te llega por mensaje, saludos |
18/01/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
hola, siempre lo hago, por eso mi extrañeza, ya he pedido disculpas por insistir, pero no había recibido contestación de ningun @. solo de otros managers que me aportaban soluciones del tipo borra todo. | 18/01/2013 11:35 |
- Div/Gr | ||