Forum » General » Se os ve bien el catering? | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Al principio se me veía bien, pero de un tiempo atrás, parece como si se "superponga"... y se ve mal. Hasta la barra para ir hacía abajo (a los siguientes productos del catering) la tengo mal... a alguien más le ha pasado? o solo a mi? |
18/01/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: Al principio se me veía bien, pero de un tiempo atrás, parece como si se "superponga"... y se ve mal. Hasta la barra para ir hacía abajo (a los siguientes productos del catering) la tengo mal... a alguien más le ha pasado? o solo a mi? A mí me pasa algo parecido a ti. Además, abajo del todo pone "CARTA" "ÚLTIMO", pero no puedo llegar a verlo entero. |
18/01/2013 09:19 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
A mi me paso los dos primeros días luego se corrigió solo intentar actualizar la pagina. | 18/01/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Cuando os pase esto, teneís que salir del juego, borrar historial, caché y cookies del navegador, y al volver entrar debe de verse bien | 18/01/2013 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
Mi problema es cuando quiero acceder a los ingresos de catering desde finanzas... se va a la pantalla de inicio... Tambien hecho en falta algun mensaje con los elementos donados a los "probes" Veo que he vendido en el ultimo partido... pero no veo que he regalado |
18/01/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
eljosemi dijo: Mi problema es cuando quiero acceder a los ingresos de catering desde finanzas... se va a la pantalla de inicio... Tambien hecho en falta algun mensaje con los elementos donados a los "probes" Veo que he vendido en el ultimo partido... pero no veo que he regalado Yo estoy probando, fabricando siempre la misma cantidad, ahora voy por 1600 de todo, en nivel 4, todo desbloqueado, así se hay algo que no lo vendo me entero y lo apunto para no fabricar más, aunque hasta ahora lo estoy vendiendo todo, pero poco a poco voy viendo límites de productos |
18/01/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: Yo estoy probando, fabricando siempre la misma cantidad, ahora voy por 1600 de todo, en nivel 4, todo desbloqueado, así se hay algo que no lo vendo me entero y lo apunto para no fabricar más, aunque hasta ahora lo estoy vendiendo todo, pero poco a poco voy viendo límites de productos Eso lo hare cuando empiecen los partidos con afluencia masiva... ahora mismo con amistosos con algo menos de un tercio de aforo no es muy significativo... Pero aunque podamos realizar nuestras propias estadisticas bien podria el juego ofrecerlas... y ofrecerlas de forma que aportaran algo a los jugadores (o.e. por tipo de partido...) puede que no sea necesario un historico, pero al menos los ultimos 15 dias... |
18/01/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||