Forum » General » bajo mi punto de vista los dlc parecen muy superiores | Date | |
---|---|---|
576 msgs.
MVP of the game
|
Pues eso después de visionar ya unos cuántos partidos veo como mi dld y Dli necesitan tirar 20 disparos para marcar un gol,al contrario q un dlc q de 3,clava 2 y me a pasado en varios partidos,creo q tendré q buscar un dlc xq a día de hoy se les ve superiores,a los defensas los bailan como quieren | 18/01/2013 01:21 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
He visto todos los amistosos k he jugao (de momento 9) y creo k han hexo a los defensas mas malos x lo k ahora se nota mas todavia la diferencia entre delanteros y defensas sobre todo el DLC, los defensas estan mas pasivos y no reaccionan siempre bien hacia la pelota si no k muxas veces se kedan mirando al DLC, esto lo he notao sobre todo en los amistosos de ayer (jueves) los dias anteriores no note tanta diferencia, asi k supongo k como estan tocando el simulador van cambiando un poco las cosas de un dia a otro, espero k antes de k empiece la liga solucionen este problema. | 18/01/2013 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
ruben1001 dijo: He visto todos los amistosos k he jugao (de momento 9) y creo k han hexo a los defensas mas malos x lo k ahora se nota mas todavia la diferencia entre delanteros y defensas sobre todo el DLC, los defensas estan mas pasivos y no reaccionan siempre bien hacia la pelota si no k muxas veces se kedan mirando al DLC, esto lo he notao sobre todo en los amistosos de ayer (jueves) los dias anteriores no note tanta diferencia, asi k supongo k como estan tocando el simulador van cambiando un poco las cosas de un dia a otro, espero k antes de k empiece la liga solucionen este problema. +1 |
18/01/2013 05:32 |
- Div/Gr | ||