Go to page 1
  Forum » General » Motivacion jugadores de escuela Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Bueno... acabo de comprobar lo que me temía... los jugadores que salen de escuela (motivación 0), no van a entrenar hasta que empiece la liga el día 25... y yo me pregunto, si han puesto a 100 la motivación de los ascendidos temporales, que tenian 170 (y me parece correcto que la hayan puesto a 100), no sería lógico hacer lo mismo con los que salen de escuela, y no tenerlos 10 días sin entrenar, con la clara desventaja que eso genera?

17/01/2013 22:59
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Los juves son los perjudicados de la pretemporada 17/01/2013 23:02
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Yo también me planteé esto, pero realmente no salen perjudicados.

Me explico. la temporada va a durar exactamente lo mismo que las anteriores, noventa y pico días. Si hoy te sale un juvenil, su progreso será de una temporada completa, los noventa y pico días entrenando. Si no hubiera pretemporada, este jugador te habría salido 6 días después, por lo que tendría 6 días menos de entreno en la temporada 16.

Con esto se demuestra que realmente beneficia ligeramente la pretemporada para los juveniles nuevos.

Sin embargo, el beneficio mayor se da en los juveniles que ya habían empezado a entrenar, ya que en lugar de entrenar los noventa y pico días de una temporada, entrenarán noventa y pico más siete días
17/01/2013 23:52
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
pues viendolo desde ese punto de vista tienes razon, no habia caido 18/01/2013 11:46
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
SOLIDSNAKE dijo:
Yo también me planteé esto, pero realmente no salen perjudicados.

Si salen perjudicados. No perjudicados comparándolos con lo que habrían subido si no se hubiera hecho pretemporada (ya que estos 10 dias "de más" no habrían existido) pero si perjudicados cuando los comparas con el resto de juveniles, que SI están entrenando estos 10 días. Para no salir perjudicados, tendrían que haber puesto la moral de todo dios (juve y senior) a 0, y dejarla así hasta el inicio de liga. (Quizá habría sido lo más correcto, aunque entiendo que podría haber molestado al personal...)
18/01/2013 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1