Go to page 1
  Forum » General » Las compras similares ... ¿la gente no se da cuenta? Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pues ya ando un poco aburrido cuando estoy pidiendo por un jugador 120 y me dicen, es cariiiiisimo, en las similares sale uno por 95 y otro por 111. (logicamente ofrecen 95 o menos)

Pero es que no se quieren dar cuenta que esos traspasos de hace unos dias ... ese jugador tiene ahora en realidad 1 año mas, ya que acababa la temporada y ahora empieza?

Por suerte no tengo ninguna prisa en venderlo pero la verdad es un poco pesado andar explicando esto una y otra vez. Lo curioso es que cuando compran a final de temporada te dicen si pero mas barato que ya sera 1 año mas viejo en unos dias

Pd, reflexion en voz alta sin mas pretensiones
17/01/2013 20:19
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Hombre, el 22 de diciembre era 2/3 de temporada, no los últimos días.

Yo creo que más bien deberías ver tú que la mayoría de los jugadores similares que se ofertan ahora mismo son todos más baratos que el tuyo:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D17166076

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D8072666

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D8235295

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ofertapuja.php%3Facc%3Dnuevo%26id_jugador%3D10656330
17/01/2013 20:33
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me pones subastas, los precios ya veremos como quedan, yo hace unos dias puse desde 0 un MC 80/24 eso significaba que ese su valor en mercado? logicamente no. No voy a entrar en previs y progres, yo se lo que tiene el mio, el resto no lo se.

Influye tambien lo que necesite cada manager, a mi vender este jugador no me urge absolutamente nada, cosa que si me pasaba con el MC, porque no necesito ni el hueco ni el dinero y es una posicion que va a entrenar y me va a subir un par de puntitos.

No quiero entrar al debate de ese jugador en concreto porque es general que la gente te quiera comprar jugadores por los precios de hace unos dias, cuando eso no es real. Luego ya esta la urgencia de vender de cada uno. Eso si cuando te ofrecen una cantidad y dices de acuerdo pero por subasta ... ya no les interesa.

Y lo de 2/3 de temporada, quedaban 11 jornadas o sea un 28% de competicion, ahora queda un 100% de competicion + 1 semana extra. Esos precios siempre y cuando se mantenga el mercado (lo cual es una utopia) serian equiparables a pagarlos en la jornada 27. Tu vendes igual un jugador ahora que empieza la temporada que en la jornada 27? creo que no
17/01/2013 20:40
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
A ver, si yo entiendo perfectamente lo que dices, que esas similares no valen ahora mismo porque queda el 100% de temporada, es de cajón. Eso no quita que en mi opinión, tu jugador ahora mismo A MI me parezca algo caro porque ahora mismo hay ofertas mejores.

Y lo mismo que te digo esto, también te recuerdo que si ha habido gente preguntándote por él es porque hay interés... Así que no creo que tengas mayor problema en venderlo.
17/01/2013 20:49
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Logicamente si lo tengo en subasta es porque si llega algo que me convenza lo vendo, porque es el suplente de mi suplente, pero si yo lo anuncio y pongo no negocio precios, y tu vienes y me dices es muy caro comparado con las similares pues ya tengo que estar explicando todo lo que he dicho que no me urge venderlo y que las similares son de final de la temporada pasada y no lo voy a vender por eso. Ya juzgar como hacen ... es que eres un carero ... es que ya pone bien claro "NO NEGOCIO PRECIO", es tan facil como verlo y decir no me interesa. Yo miro mensajes de gente y si el jugador esta por un precio que no me interesa es que ni abro para negociar.

Otra cosa es en la jornada 27, que si necesite venderlo pues ajustare el precio a como este en esos momentos, pero la gente tiene que darse cuenta que las similares no son fiables ahora con respecto a hace 5 dias, que es lo que quiero decir.
17/01/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
7362 msgs.
Golden Ball
Si yo te contara... la gente se piensa que eres Papa Noel o Media markt!!! 17/01/2013 21:17
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
218 msgs.
Substitute
Peor es lo mío!!

Tenía en subasta un jugador. Acordé con un mánager un precio, y lógicamente lo saqué de la subasta porque lo quería en pactado.
Todo el día sin conectarse.
De repente enciendo el striker, y me había hecho la oferta por lo acordado, pero cuando voy a lo de fichajes para aceptar, ya no estaba.

Ahora me dice que lo saque en subasta, que ya no le interesa.

He perdido 24 horas de subasta pa ná, y me urgía venderlo para hoy...

Y por supuesto lo que dices, la gente pidiendo las similares más bajas, con toda la temporada por delante... grrrrr
17/01/2013 21:31
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Es mi impresión o cada vez el mercado se devalua más....y más....y más......en subastas se pueden comprar auténticos chollos, pero en traspasos pactados la gente pide auténticas barbaridades (más que en similares....cuando hoy por hoy la gente paga similares....o menos).

Creo que hay una clara oferta de grandes jugadores, grandes plantillas (cada vez más) y muy poca demanda (con su consiguiente deflación y reducción de los precios...).

Es buena época para comprar (chollos) pero no hay sitio y mucha gente decide "regalar" sus jugadores poniendolos en subasta desde 0 € para aligerar plantilla.
18/01/2013 08:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las similares son mas engañosas que constructivas en muchos casos, y más si se miran con "mala" intención 18/01/2013 09:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1