Forum » General » Cuanto crees k se pagara por carlos pujol? | Date | |
---|---|---|
Cuanto crees k se pagara por carles pujol? 2
|
||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
os ekivokais si pensais q esto solo será una guerra de dos. hay mucha gente tapada q prefiere trabajar en la oscuridad y q es un poko tonteria empezar a pujar ahora. hay mucho pijo jugando a esto jeje | 07/12/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira ![]() |
07/12/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
se ve que sobra pasta real y pasta de striker al personal de narices. que pena como dice s@nti no tener pasta, pero para fichar a otros jugadores porque con 400 millones se debe de poder hacer un equipo muy muy majo no? |
07/12/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
youngazng dijo: Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira ![]() estas todavia mas endeudado si es que desde luego que mal pensada que es la gente... |
07/12/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
youngazng dijo: bueno en ninguna de la reglas del juego he visto algo que me diga que apostar o vender jugadores por precios exagerados sea ilegal Los traspasos a precio fuera de mercado son ilegales y por lo tanto sancionados! youngazng dijo: PONFE y tu cuando pujas? sigo esperando tu puja =) Pues sigue esperando sentaito, yo no puedo competir contra equipos de 6ª!.. además, a mi me salió más barato CR9... |
07/12/2009 19:14 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
07/12/2009 19:17 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
A.Ponfe dijo: youngazng dijo: bueno en ninguna de la reglas del juego he visto algo que me diga que apostar o vender jugadores por precios exagerados sea ilegal Los traspasos a precio fuera de mercado son ilegales y por lo tanto sancionados! youngazng dijo: PONFE y tu cuando pujas? sigo esperando tu puja =) Pues sigue esperando sentaito, yo no puedo competir contra equipos de 6ª!.. además, a mi me salió más barato CR9... si tio pero no puedes comparar al segundo mejor jugador del mundo con el mejor ui perdon segundo ui culpa mia decimo mejor central de europa a punto de retirarse |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
youngazng dijo: Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira ![]() Si yo no he dicho nada de tus finanzas, sólo de tu comentario sobre los admins... |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
youngazng dijo: Otra vez Luis esta asumiendo que sabes de mis finanzas... =), que alcazo no fueron algunos de ustedes de que dijeron que no podria mantener a mi ekipo y que seguro estaba en rojo hace un par de semanas cuando me oponia a las actualizaciones? y ahora mira ![]() Yo sinceramente no se los comentarios que has tenido en las semanas pasadas, pero sinceramente y sin animo de ofenderte (si lo hago te pido disculpas por adelantado), pareces un friky de estos de la tele buscando su momento de gloria y que luedo desaparece en el olvido de la gente. Pero igual, tu lo tienes todo muy pensado y a ultima hora recoges amarras y te quedas con un limite mostruoso y te haces un gran equipo. O si te quedas con el jugador no tardaras mucho en venderlo. |
07/12/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1275 msgs.
International
|
Joder macho, pareceis chiquillos, lo que busca es protagonismo e inflar el precio porque va de justiciero por striker intentando "joder" a los grandes que según sus palabras, se han favorecido de las actualizaciones, granjas y estadios y estan forrados, obviando, claro esta, que el tiene ese equipo y ese estadio gracias a los créditos. |
07/12/2009 20:16 |
- Div/Gr | ||