Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Se supone y se dijo que cada escuela tiene una gaussiana independiente, por lo que cualquier analisis "global" (es decir con factores mas allá de calidad de pais, escuela y frecuencia) no tiene sentido.

Por cierto, en .br y .uk se anunciaron pas novedades, entre las que está una subida de los juveniles de escuela, por lo wue, una vez más, he fracasado (o fracasaron otros a pesar de las advertencias?)
22/03/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Se supone y se dijo que cada escuela tiene una gaussiana independiente, por lo que cualquier analisis "global" (es decir con factores mas allá de calidad de pais, escuela y frecuencia) no tiene sentido.

Por cierto, en .br y .uk se anunciaron pas novedades, entre las que está una subida de los juveniles de escuela, por lo wue, una vez más, he fracasado (o fracasaron otros a pesar de las advertencias?)

creo que la respuesta es fracasaron otros.Nosotros mas datos no podemos dar,ellos no quieren verlo
22/03/2013 17:20
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
No creo que pongan aqui lo de subir puntos de media a los juves que salen de escuela, porque ya lo han echo en este servidor esta temporada.Se me ha ido la suscripcion del hilo.

Editado por rapboy 22-03-2013 17:26
22/03/2013 17:26
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dieguito90 dijo:

creo que la respuesta es fracasaron otros.Nosotros mas datos no podemos dar,ellos no quieren verlo

O si lo ven... Y les gusta

Claro rapboy, sera lo mismo que aqui... Pero lo de aqui lo considero un error, por lo que lo de alli es doblemente erróneo
22/03/2013 17:30
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
En .br van a aplicar el mismo cambio que aquí, osea, que sigen en sus trece. También han hablado de un cambio que es hacer un "twitter interno" dentro del striker.
Vamos, que siguen metiéndole chorradas al juego y no centrarse en lo que de verdad importa.
22/03/2013 17:31
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
brasil 74,5% 22/03/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Portugal 66,375%
Francia 71,625%
Italia 67,375%
Croacia 59,375%
22/03/2013 20:11
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
zapzgz dijo:
edneud11 dijo:
Al ver los dos argentinos que le han salido a priori y francis me he planteado ... el tema de las calidades ira segun el dia segun la escuela?

Me explico, es posible que hoy los juveniles mejores en un % elevado esten saliendo en esa escuela, y mañana sabado sea la croata, el domingo la brasileña, el lunes en la nigeriana y el martes en la italiana?

Yo creo que eso no es así, porque las escuelas que tienen una semana justa de tiempo (alemania por ejemplo) siempre sacan jugadores un mismo día de la semana, y son muy diferentes entre sí.

no creo que diga eso xd
por ejemplo el dia 1 le toca a brasil el 2 a italia el 3 a argentina el 4 a españa....etc (creo que es eso lo que quiere decir) y que hoy le tocara a argentina por ejemplo y al que tiene argentina les hayan salido altas

Eso es, vamos a ver, mas explicado a fondo. Hoy (para entendernos con fechas) argentina se lleva el 60% de progres +85, alemania el 15%, rusia el 5% y brasil el 5%

Mañana se lleva el 70% italia, brasil el 20%, croacia el 5% y españa el 5%

....

Numeros y dias aleatorios. Esto no significa que todos los argentinos que saliesen ayer fuesen cracks, si no que ayer los cracks o mejores jugadores salieron alli en su mayoria, y es posible que ahora esten 2 o 3 semanas (en funcion del "random" o como este programado, llevandose muy pocos de esos cracks ya que tengan un 5% de opciones ....)

No se si me explique. A partir de ahora, me fijare mas en ese detalle para ver si en el mismo dia, los buenos buenos (+85) salen en las mismas escuelas el mismo dia.
23/03/2013 11:39
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
edneud11 dijo:
Priori dijo:
zapzgz dijo:
edneud11 dijo:
Al ver los dos argentinos que le han salido a priori y francis me he planteado ... el tema de las calidades ira segun el dia segun la escuela?

Me explico, es posible que hoy los juveniles mejores en un % elevado esten saliendo en esa escuela, y mañana sabado sea la croata, el domingo la brasileña, el lunes en la nigeriana y el martes en la italiana?

Yo creo que eso no es así, porque las escuelas que tienen una semana justa de tiempo (alemania por ejemplo) siempre sacan jugadores un mismo día de la semana, y son muy diferentes entre sí.

no creo que diga eso xd
por ejemplo el dia 1 le toca a brasil el 2 a italia el 3 a argentina el 4 a españa....etc (creo que es eso lo que quiere decir) y que hoy le tocara a argentina por ejemplo y al que tiene argentina les hayan salido altas

Eso es, vamos a ver, mas explicado a fondo. Hoy (para entendernos con fechas) argentina se lleva el 60% de progres +85, alemania el 15%, rusia el 5% y brasil el 5%

Mañana se lleva el 70% italia, brasil el 20%, croacia el 5% y españa el 5%

....

Numeros y dias aleatorios. Esto no significa que todos los argentinos que saliesen ayer fuesen cracks, si no que ayer los cracks o mejores jugadores salieron alli en su mayoria, y es posible que ahora esten 2 o 3 semanas (en funcion del "random" o como este programado, llevandose muy pocos de esos cracks ya que tengan un 5% de opciones ....)

No se si me explique. A partir de ahora, me fijare mas en ese detalle para ver si en el mismo dia, los buenos buenos (+85) salen en las mismas escuelas el mismo dia.

Para eso es necesario entonces postear el jugador en el mismo día en que ha salido, para poder comparar con los de ese mismo día.
23/03/2013 13:45
  - Div/Gr
1055 msgs.
International
Suiza 65.5 23/03/2013 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 165
92