Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: Que currada! ![]() Creo que debería permitirse en este caso ampliar el formato de las fotos aqunque se cargue el formato del foro un poco Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:41 |
08/02/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: El problema es multifactorial, no se puede reducir a sólo progres, solo entrenos, solo... Basicamente, para mi, el problema actual de la superpoblación deviene de: a) Entrenadores 99% para todos casi gratis... nadei sufre NADA por tener los dos entrenadores a 99, no cobran entre los dos ni lo que un jugador titular en 5ª en según que posiciones... En cuanto pasas el tiempo suficiente para tener una mínima base economica (y enterarte de lo util que es tener esos entrenadores) ya está... En esto no estoy de acuerdo, yo me estoy dejando un pastizal en subir los entrenadores con cursos y másteres porque pillar uno de más de 90 es tarea imposible hoy en día en el juego. De hecho la inversión más fuerte de la temporada va a ir a ellos... Editado por zapzgz 08-02-2013 17:48 |
08/02/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: En esto no estoy de acuerdo, yo me estoy dejando un pastizal en subir los entrenadores con cursos y másteres porque pillar uno de más de 90 es tarea imposible hoy en día en el juego. De hecho la inversión más fuerte de la temporada va a ir a ellos... Que gastes en cursos o no, es una cuestión de paciencia. Creo que un entrenador 99 está limitado a un RIDICULO sueldo de 500k semanales... eso se lo puede permitir cualquiera Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:48 |
08/02/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: zapzgz dijo: En esto no estoy de acuerdo, yo me estoy dejando un pastizal en subir los entrenadores con cursos y másteres porque pillar uno de más de 90 es tarea imposible hoy en día en el juego. De hecho la inversión más fuerte de la temporada va a ir a ellos... Que gastes en cursos o no, es una cuestión de paciencia. Creo que un entrenador 99 está limitado a un RIDICULO sueldo de 500k semanales... eso se lo puede permitir cualquiera Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:48 Está claro que el sueldo sí debería ser más alto... en cuanto a llegar a un entrenador de 99... ahora mismo por experiencia propia no puede permitírselo cualquiera (casi 80 kilos en los últimos 2 cursos me parece ya bastante pasta...) |
08/02/2013 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: Dieguito90 dijo: zapzgz dijo: En esto no estoy de acuerdo, yo me estoy dejando un pastizal en subir los entrenadores con cursos y másteres porque pillar uno de más de 90 es tarea imposible hoy en día en el juego. De hecho la inversión más fuerte de la temporada va a ir a ellos... Que gastes en cursos o no, es una cuestión de paciencia. Creo que un entrenador 99 está limitado a un RIDICULO sueldo de 500k semanales... eso se lo puede permitir cualquiera Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:48 Está claro que el sueldo sí debería ser más alto... en cuanto a llegar a un entrenador de 99... ahora mismo por experiencia propia no puede permitírselo cualquiera (casi 80 kilos en los últimos 2 cursos me parece ya bastante pasta...) Balones gratis + masters, mas rapido y "barato" |
08/02/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
SOLIDSNAKE dijo: Ante algunos comentarios acerca de cosas que faltaban para que el estudio fuera más completo, he reorganizado los datos (y me he dado cuenta además de que algunos datos fueron omitidos por error en las tablas previas). Dejo las tablas actualizadas hasta el día de hoy, además de un pequeño resumen del mes de enero. Si hay cualquier cosa que pensáis que puede ser mejorada, por favor comentarlo para añadirlo en futuros resúmenes. Qué curradón, deberían pasarte unos sobres o algo... |
08/02/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
922 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: SOLIDSNAKE dijo: Que currada! ![]() Creo que debería permitirse en este caso ampliar el formato de las fotos aqunque se cargue el formato del foro un poco Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:41 He cargado las imágenes de nuevo para que se vean mejor |
08/02/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
1055 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: zapzgz dijo: Dieguito90 dijo: zapzgz dijo: En esto no estoy de acuerdo, yo me estoy dejando un pastizal en subir los entrenadores con cursos y másteres porque pillar uno de más de 90 es tarea imposible hoy en día en el juego. De hecho la inversión más fuerte de la temporada va a ir a ellos... Que gastes en cursos o no, es una cuestión de paciencia. Creo que un entrenador 99 está limitado a un RIDICULO sueldo de 500k semanales... eso se lo puede permitir cualquiera Editado por Dieguito90 08-02-2013 17:48 Está claro que el sueldo sí debería ser más alto... en cuanto a llegar a un entrenador de 99... ahora mismo por experiencia propia no puede permitírselo cualquiera (casi 80 kilos en los últimos 2 cursos me parece ya bastante pasta...) Balones gratis + masters, mas rapido y "barato" Lo de los balones "gratis" no me ha funcionado muy bien la verdad... y lo siento pero pagar para pillar balones de oro nanai, que estoy en crisis como todo hijo de vecina. |
08/02/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
Menudo curro solidsnake cuanto tiempo llevas en total con las gráficas y tablas porque menudo curro las verdad un maquina |
08/02/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Pues nada, para vosotros las medidas serían: 1. Capar la progre de juveniles. 2. Limitar el número de escuelas según división. 3. Bajar la frecuencia de salida de los juveniles en las escuelas. 4. Aumentar considerablemente los salarios de los empleados. 5. Capar los entrenos. Que queréis hacer del juego vuestro coto privado? Que entre gente nueva al juego y sepa que jamás va a llegar lejos? Porque los que están arriba seguirán estando, y ellos tendrán que sudar sangre para llegar a 5a? No se que intenciones tenéis... Pero no me gustan. |
08/02/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||