Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 165
  Forum » General » Escuelas: registro completo Date
922 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Gran trabajo, es hasta emocionante ver la carrera, quien sera el top del mes? el truño? repetira brasil como truño del mes de enero?

Para mi, de momento la sorpresa está siendo Croacia, metiéndose en el top 5 siendo de 80% (y con 7 muestras ya, no fruto de un solo juvenil) y los fracasos, Brasil (que sigue repitiendo como la peor de los de 100%), Camerún y Méjico.
07/02/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Acabo de abrir la de España en excelente , que debe estar aqui el que busco , por cierto cuantos dias tarda en salir el primer crack?.
Buen trabajo.
07/02/2013 19:33
  §£ XXX - Div3/Gr5
171 msgs.
Substitute
¿Hacemos un pique aver a quién le sale la progre más baja? La de China me da un gran % de boletos, aún no sé porqué no la derribo, supongo que me hacen gracia. xD 07/02/2013 19:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
Acabo de abrir la de España en excelente , que debe estar aqui el que busco , por cierto cuantos dias tarda en salir el primer crack?.
Buen trabajo.

Me parece que 8 días.
07/02/2013 19:43
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
1055 msgs.
International
SOLIDSNAKE dijo:
edneud11 dijo:
Gran trabajo, es hasta emocionante ver la carrera, quien sera el top del mes? el truño? repetira brasil como truño del mes de enero?

Para mi, de momento la sorpresa está siendo Croacia, metiéndose en el top 5 siendo de 80% (y con 7 muestras ya, no fruto de un solo juvenil) y los fracasos, Brasil (que sigue repitiendo como la peor de los de 100%), Camerún y Méjico.

Y yo que quería abrir una en méxico.. =(
Igual tengo que abrir la croata de 80...
07/02/2013 20:28
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
SOLIDSNAKE dijo:
[URL=][IMG][/IMG][/URL]

No fiarse mucho de momento con los resultados de España y Nueva Zelanda (solo una muestra).

Parece que este mes están sobresaliendo Francia, Italia, Holanda y más sorprendentemente, Croacia.

Veremos como termina

Perdón, se me olvidó poner a los que colaboran, que este mes ha subido el nº de participantes:

akhorahil, blas de lezo, Chito Cool, chochi, Dieguito90, edneud11, francis15, @Kanon, Oviedo, Priori, ptecl, rapboy, @Sa Corb, santy1, zapzgz y yo.

Editado por SOLIDSNAKE 07-02-2013 18:50

Echo en falta las desviaciones de cada escuela, ya que sería bastante útil ver por dónde van...

Y otra cosa que haría, es separarlas por calidad del país y sacar medias conjuntas para países de un mismo %, como propuesta lo dejo
07/02/2013 22:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi, personalmente, las media en este caso me parecen poco representativas, porque pueden dar lugar a por falta de datos.

me parece más interesante sacar el nº de +70,+75+80, +85, +90, +95, etc... en un tiempo concreto en cada escuela/grupo de nivel.

Evidentemente la media nos indicará aproximadamente cual es el punto medio de la gaussiana que dirige cada escuela, pero lo que nos interesa realmente a efectos de estudio es la cuantificación del BRUTAL número de bichos que salen
07/02/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
A mi, personalmente, las media en este caso me parecen poco representativas, porque pueden dar lugar a por falta de datos.

me parece más interesante sacar el nº de +70,+75+80, +85, +90, +95, etc... en un tiempo concreto en cada escuela/grupo de nivel.

Evidentemente la media nos indicará aproximadamente cual es el punto medio de la gaussiana que dirige cada escuela, pero lo que nos interesa realmente a efectos de estudio es la cuantificación del BRUTAL número de bichos que salen

La media por sí sola no vale NADA, debería ir acompañada como digo, de la desviación, y también del número de jugadores muestreado.

Si me pasáis la hoja de cálculo con la que estéis trabajando me podría encargar yo mismo, pero a mí dadme los datos ya pasados a la hoja, que para eso soy un poco vago
08/02/2013 00:04
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
Echo en falta las desviaciones de cada escuela, ya que sería bastante útil ver por dónde van...
Y otra cosa que haría, es separarlas por calidad del país y sacar medias conjuntas para países de un mismo %, como propuesta lo dejo

Separarlas por calidad del país ya lo puse al final del mes de enero y haré lo mismo al final de cada mes (el dato lo tengo calculado siempre, es por no saturar el foro con imágenes), esto es solo un resumen semanal.

Lo de las desviaciones no se me había ocurrido. Si no recuerdo mal, era la raíz cuadrada de la varianza, no? La verdad es que hace muchos años que no lo veo, pero supongo que no será muy complicado. Lo apunto para final de mes.
08/02/2013 00:05
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
zapzgz dijo:
SOLIDSNAKE dijo:
edneud11 dijo:

Y yo que quería abrir una en méxico.. =(
Igual tengo que abrir la croata de 80...

No te lleves a engaño, México puede ser igual de buena que cualquiera otra de las de 80%, solo que con los datos que tenemos (que de esa escuela no son tantos por cierto) son más bajos.

08/02/2013 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 165
32