Forum » General » Escuelas: registro completo | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Brasil: 75,125% | 19/06/2013 10:46 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Italia 73,5% Francia 62,625&% |
19/06/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Italia 73,5% Francia 62,625&% Se ha conseguido algo hasta ahora? |
19/06/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lassana Diarra dijo: Dieguito90 dijo: Italia 73,5% Francia 62,625&% Se ha conseguido algo hasta ahora? No xD |
19/06/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Lassana Diarra dijo: Dieguito90 dijo: Italia 73,5% Francia 62,625&% Se ha conseguido algo hasta ahora? No xD ¿Cómo que no? Ha quedado demostrado que las escuelas son rentables y dan demasiados jugadores buenos. Además cada vez hay menos "lloros" en el foro en torno a las escuelas ![]() En cuanto a las ideas que se han dado para paliar el problema (que no solucionarlo), pues eso, nada de nada. |
19/06/2013 18:14 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
una pequeña pregunta. es que soy nuevo en esto de las escuelas, hasta ahora no he tenido un entrenador de juveniles decente y por eso no tenia escuelas. como veo que aqui entendeis bastante, me podriais aconsejar? por lo que tengo entendido el numero de habitantes da una idea de la frecuencia con la que salen chavales de la escuela. pero que influye en la calidad de esos chavales? el porcentaje que tenga el pais (%)? la calidad de la escuela (bajo-excelente)? quiero decir que no se si es mejor hacerme una escuela en bulgaria excelente o en brasil normal (por ejemplo). alguien me podria ayudar? muchas gracias a todos, y suerte!! |
19/06/2013 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
delantero_pichichi dijo: una pequeña pregunta. es que soy nuevo en esto de las escuelas, hasta ahora no he tenido un entrenador de juveniles decente y por eso no tenia escuelas. como veo que aqui entendeis bastante, me podriais aconsejar? por lo que tengo entendido el numero de habitantes da una idea de la frecuencia con la que salen chavales de la escuela. pero que influye en la calidad de esos chavales? el porcentaje que tenga el pais (%)? la calidad de la escuela (bajo-excelente)? quiero decir que no se si es mejor hacerme una escuela en bulgaria excelente o en brasil normal (por ejemplo). alguien me podria ayudar? muchas gracias a todos, y suerte!! Escuelas como pronto cuando estes en 5 establecido, las de 5 estrellas y excelentes, la escuela es algo secundario |
19/06/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
gazual dijo: delantero_pichichi dijo: una pequeña pregunta. es que soy nuevo en esto de las escuelas, hasta ahora no he tenido un entrenador de juveniles decente y por eso no tenia escuelas. como veo que aqui entendeis bastante, me podriais aconsejar? por lo que tengo entendido el numero de habitantes da una idea de la frecuencia con la que salen chavales de la escuela. pero que influye en la calidad de esos chavales? el porcentaje que tenga el pais (%)? la calidad de la escuela (bajo-excelente)? quiero decir que no se si es mejor hacerme una escuela en bulgaria excelente o en brasil normal (por ejemplo). alguien me podria ayudar? muchas gracias a todos, y suerte!! Escuelas como pronto cuando estes en 5 establecido, las de 5 estrellas y excelentes, la escuela es algo secundario ok, aun estoy en 6ª, jejeje. espero poder subir en una o dos temporadas. la cosa es que he ahorrado "bastante" dinero y queria invertirlo. una escuela excelente de 5 estrellas la puedo crear y mantener sin problemas, lo unico que no se cuanto tiempo tardara en darme beneficios (ademas de lo que me podria ahorrar en comprar jugadores). pero vale, de momento seguire tu consejo. a ver como voy avanzando. gracias por tu respuesta! ![]() |
19/06/2013 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1729 msgs.
International
|
delantero_pichichi dijo: gazual dijo: delantero_pichichi dijo: una pequeña pregunta. es que soy nuevo en esto de las escuelas, hasta ahora no he tenido un entrenador de juveniles decente y por eso no tenia escuelas. como veo que aqui entendeis bastante, me podriais aconsejar? por lo que tengo entendido el numero de habitantes da una idea de la frecuencia con la que salen chavales de la escuela. pero que influye en la calidad de esos chavales? el porcentaje que tenga el pais (%)? la calidad de la escuela (bajo-excelente)? quiero decir que no se si es mejor hacerme una escuela en bulgaria excelente o en brasil normal (por ejemplo). alguien me podria ayudar? muchas gracias a todos, y suerte!! Escuelas como pronto cuando estes en 5 establecido, las de 5 estrellas y excelentes, la escuela es algo secundario ok, aun estoy en 6ª, jejeje. espero poder subir en una o dos temporadas. la cosa es que he ahorrado "bastante" dinero y queria invertirlo. una escuela excelente de 5 estrellas la puedo crear y mantener sin problemas, lo unico que no se cuanto tiempo tardara en darme beneficios (ademas de lo que me podria ahorrar en comprar jugadores). pero vale, de momento seguire tu consejo. a ver como voy avanzando. gracias por tu respuesta! ![]() Invierte mejor en jugadores y busca buenos entrenadores ![]() |
19/06/2013 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Petó? | 20/06/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||