Forum » General » que mala surte no tenerel baloncito! | Date | |
---|---|---|
135 msgs.
Substitute
|
Si, que mala suerte no tener un baloncito amarillo que adorne mi nombre... que pena no poder competir en igualdad de condiciones.. que lastima quedarme a 1 punto de ascender la pasada temporada... que lastima asistir a resultados cuanto menos extraños... que desgraciado soy por quejarme!. Bueno ya estoy mejor. Una vez llorado y con la seguridad de no ser escuchado y si recriminado por mi comentario, ya estoy mas tranquilo... Es lo unico que nos queda, el derecho al pataleo. Espero que algunos (que yo me se) sepan comprenderlo y me dejen llorar mi amargura de pobre jugador abocado a sufrir continuos sin sentidos... me diran: asi es el futbol... y yo contesto, asi es... injusto, y no se sabe si por quien maneja los hilos o por el infortunio... Que mala suerte la mia!. | 07/12/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Seguramente no habras subido de categoria por no tener baloncito. Seguro que todos los que no tuvieran baloncito se han quedado sin subir. Vaya que pena. | 07/12/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
![]() el baloncito no te lo prohibe tener nadie. |
07/12/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
y me obligan a tenerlo para que no sucedan cosas extrañas? | 07/12/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
tercermalco dijo: y me obligan a tenerlo para que no sucedan cosas extrañas? Las cosas extrañas las podras reportar en el hilo de Iker Jimenez |
07/12/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
supongo que generalizar siempre fue malo... quiza caso a caso se vieran cierts contradicciones... no quiero polemizar, solo constatar mi experiencia. Quizá me compre unos baloncitos de esos, entonces a lo mejor, y solo a lo mejor, ya puedo hablar con propiedad, verdad?. | 07/12/2009 15:12 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
ya que comencé el hilo con sarcasmo, me gusta que continue así... buen sentido del humor amigo Pelli. Editado por tercermalco 07-12-2009 15:14 |
07/12/2009 15:13 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
En mi primera temporada ascendí sin baloncito. En mi segunda temporada no ascendí con baloncito. |
07/12/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: En mi primera temporada ascendí sin baloncito. En mi segunda temporada no ascendí con baloncito. baloncito DIMISION! |
07/12/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: En mi primera temporada ascendí sin baloncito. En mi segunda temporada no ascendí con baloncito. Pues nada, me estais convenciendo para que compre unos baloncitos, y despues escribir sobre lo mismo... seguramente en esos momentos puntuales de la competición donde se juegan las cosas importantes las cosas cambien.. y más cuando se tiene una plantilla competitiva.. pero nada, seguimos a más de 10 puntos de la cabeza.. la esperanza que tengo es que supongo que no tendré que jugarme el descenso.. o si.. |
07/12/2009 15:17 |
- Div/Gr | ||