Forum » General » Motivación con amistosos. | Date | |
---|---|---|
Username
90 msgs.
Rookie
|
Buenos días. Quería plantear un problema que estoy observando. He cedido a un senior a otro equipo para que me lo entrene. Sin embargo, a pesar de que el mánager está poniendo a mi jugador de titular en los partidos amistosos de estos días, el jugador no sube de motivación 0, por lo que no entrena absolutamente nada. Me gustaría saber si van a solucionar esto, ya que en absoluto me parecería justo que tuviésemos que comernos nosotros 10 días con jugadores nuestros sin entrenar con tal de probar el nuevo simulador. Sería tan fácil como permitir que suba a 100 la motivación de los jugadores que jueguen un amistoso, ¿no creen? Un saludo y espero que se resuelva esta situación. |
16/01/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Los jugadores tienen la motivacion del ultimo partido de liga/privada Al ser amistosos estos no cuentan para motivacion |
16/01/2013 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Hasta ahí lo comprendo. Mi pregunta es por qué tenemos tanta gente que quedarnos sin entrenar hasta el día 26. Dado que esta pretemporada es algo excepcional, considero que habría que tomar también medidas excepcionales como ésta. |
16/01/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
tienes toda la razon y en mi caso no me afecta por que no tengo a ninguno con moral 0. pero es una jodienda lo tuyo y a muchos mas que les pasa. | 16/01/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Los jugadores tienen la motivacion del ultimo partido de liga/privada Al ser amistosos estos no cuentan para motivacion Incorrecto. Mis jugadores senior SI estan cambiando de motivacion según la alineacion que haga. |
16/01/2013 19:12 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
Chesterfild dijo: Buenos días. Quería plantear un problema que estoy observando. He cedido a un senior a otro equipo para que me lo entrene. Sin embargo, a pesar de que el mánager está poniendo a mi jugador de titular en los partidos amistosos de estos días, el jugador no sube de motivación 0, por lo que no entrena absolutamente nada. Me gustaría saber si van a solucionar esto, ya que en absoluto me parecería justo que tuviésemos que comernos nosotros 10 días con jugadores nuestros sin entrenar con tal de probar el nuevo simulador. Sería tan fácil como permitir que suba a 100 la motivación de los jugadores que jueguen un amistoso, ¿no creen? Un saludo y espero que se resuelva esta situación. Buenas , tendrá el entrenamiento oculto , se soluciona cuando el le da a la pestaña "mostrar entreno" . Cuando cedes va a ese equipo con la pestaña desactivada , en los dos que me han cedido se lo he activado para que vean lo que entrenan , él no lo sabrá. saludos Editado por trespelos 16-01-2013 19:13 |
16/01/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: Priori dijo: Los jugadores tienen la motivacion del ultimo partido de liga/privada Al ser amistosos estos no cuentan para motivacion Incorrecto. Mis jugadores senior SI estan cambiando de motivacion según la alineacion que haga. Pero no los juves xd Editado por Priori 16-01-2013 20:52 |
16/01/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Exacto, los juveniles no están cambiando la motivación, y es un rollo x los cedidos... | 16/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
gawen01 dijo: Exacto, los juveniles no están cambiando la motivación, y es un rollo x los cedidos... Y por los jugadores juveniles que ascendamos de la escuela, que no entrenaran hasta el dia 28 |
16/01/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||