Forum » General » No funciona correctamente la version movil tener cuidad. | Date | |
---|---|---|
1889 msgs.
International
|
A mi me a pasado lo mismo q a ti y me puesto en contacto con un @ y me han dixo q no puedo hacer nada q solo queda aguantarse. Espero le demos una solucion |
16/01/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Pues muchas gracias a @S3rgi por si gran trabajo. Tomando en cosideracion mi caso y en vista de estar en pretemporada al final me ha devuelto a mi jugador. Muchas gracias. |
16/01/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: Pues muchas gracias a @S3rgi por si gran trabajo. Tomando en cosideracion mi caso y en vista de estar en pretemporada al final me ha devuelto a mi jugador. Muchas gracias. ya sabeis todos a por @S3rgi jajajajaja Enserio,es lo normal que deberian hacer,aun es pretemporada |
16/01/2013 15:16 |
- Div/Gr | ||
1889 msgs.
International
|
Yo le escrito a ver q pasa. Una cosa es una semana mas tarde pero el mismo dia y teniendo un mensaje de la persona q queria cederselo antes del error no es xq queramos dar el follon digo yo q sera x algo | 16/01/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Mi caso no es un error, es un fallo del sistema via móvil que quede claro el tema. Ya he enviado el mensaje al @ que habéis dicho. A la espera de respuesta. Esperemos que se pueda solucionar lo más rápido posible para causar el menor perjuicio posible a todos, no sólo al mayor perjudicado que soy yo. |
16/01/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
He avisado al manager que tiene mi jugador, para que intente buscar otro DLC Le he contado lo que ha pasado para que no le pille por sorpresa y tenga tiempo suficiente para poder reaccionar, ya que hasta el lunes no empieza la temporada. Editado por isidroazo 16-01-2013 20:46 |
16/01/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Sólo escribo para decir que todo está solucionado. Y para decir, una vez más que los @ han actuado diligentemente, pese al exceso de trabajo que tendrán como todos los inicios y reinicios de campaña. PD: No soy de hacer la pelota, es más me encanta hacer críticas (constructivas eso sí), pero hoy toca reconocer el trabajo y el trato y la atención dispensada por los @. Desde aquí un 10. Como dice un refrán "Al cesar lo que es del cesar"... Saludos y doy por zanjado mi problema. |
17/01/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||