Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » No funciona correctamente la version movil tener cuidad. Date
1889 msgs.
International
A mi me a pasado lo mismo q a ti y me puesto en contacto con un @ y me han dixo q no puedo hacer nada q solo queda aguantarse.
Espero le demos una solucion
16/01/2013 14:59
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Pues muchas gracias a @S3rgi por si gran trabajo.
Tomando en cosideracion mi caso y en vista de estar en pretemporada al final me ha devuelto a mi jugador.

Muchas gracias.
16/01/2013 15:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
Pues muchas gracias a @S3rgi por si gran trabajo.
Tomando en cosideracion mi caso y en vista de estar en pretemporada al final me ha devuelto a mi jugador.

Muchas gracias.

ya sabeis todos a por @S3rgi jajajajaja
Enserio,es lo normal que deberian hacer,aun es pretemporada
16/01/2013 15:16
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Yo le escrito a ver q pasa. Una cosa es una semana mas tarde pero el mismo dia y teniendo un mensaje de la persona q queria cederselo antes del error no es xq queramos dar el follon digo yo q sera x algo 16/01/2013 15:28
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Mi caso no es un error, es un fallo del sistema via móvil que quede claro el tema.

Ya he enviado el mensaje al @ que habéis dicho.

A la espera de respuesta.

Esperemos que se pueda solucionar lo más rápido posible para causar el menor perjuicio posible a todos, no sólo al mayor perjudicado que soy yo.

16/01/2013 18:38
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
He avisado al manager que tiene mi jugador, para que intente buscar otro DLC

Le he contado lo que ha pasado para que no le pille por sorpresa y tenga tiempo suficiente para poder reaccionar, ya que hasta el lunes no empieza la temporada.

Editado por isidroazo 16-01-2013 20:46
16/01/2013 20:38
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International

Sólo escribo para decir que todo está solucionado.

Y para decir, una vez más que los @ han actuado diligentemente, pese al exceso de trabajo que tendrán como todos los inicios y reinicios de campaña.

PD: No soy de hacer la pelota, es más me encanta hacer críticas (constructivas eso sí), pero hoy toca reconocer el trabajo y el trato y la atención dispensada por los @. Desde aquí un 10. Como dice un refrán "Al cesar lo que es del cesar"...

Saludos y doy por zanjado mi problema.
17/01/2013 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3