Go to page 1
  Forum » General » Qeja x baneo expres Date
Username
57 msgs.
Rookie
Hola quiero qejarme me banearon supuestamente x poner 2 mensajes en una pantalla,llevo todo el dia desde q habrio en xat y si lo hice seria sin darme cuenta,estoy practicamente todos los dias en el xat y procuro tener respeto pero sin embargo me baneron sin previo aviso,no entiendo xq a veces a otros managers se les avisa a veces x cosas mas graves cm poner varios mensajes seguidos,mayusculas... y otras como me sucedio a mi hoy son tan ligeros,creo q hay algun moderador q se creee Dios y exagera un poco en sus baneos y yo creo q he sido victima de uno!!!!Basta un poqito de seriedad y comprension q no somos perfectos!!(weno algunos moderadores se lo creen)X cierto desde aqui dejo mi candidatura para ser moderador!!!jeje 15/01/2013 21:23
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
No pasa nada Issis, no te lo tomes a mal... a veces puede que pase que un modereador se cansa de avisar (que no tiene porqué hacerlo siempre), y pagan justos por pecadores.

Pero bueno, ya está... espera el baneo y arreglado. Seguro que no te pasa más... a todos nos ha pasado eso alguna vez.
15/01/2013 21:59
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
57 msgs.
Rookie
neo_noa2000 dijo:
No pasa nada Issis, no te lo tomes a mal... a veces puede que pase que un modereador se cansa de avisar (que no tiene porqué hacerlo siempre), y pagan justos por pecadores.

Pero bueno, ya está... espera el baneo y arreglado. Seguro que no te pasa más... a todos nos ha pasado eso alguna vez.

Lo siento pero yo me lo tomo a mal xq las reglas igual para todos o sino no valen para nada las normal se hacen normalmente para hacer justicia y aqi se hace justamente lo contrario
15/01/2013 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1