Forum » General » Amistosos, no me deja | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Yo estoy igual.. no puedo solicitar amistosos a nadie. Jugué 3 hoy, y fué porque recibí la peticion, pero yo no puedo pedirlos. |
15/01/2013 20:46 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
1166 msgs.
International
|
no deja | 15/01/2013 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
a mi tampoco y solo he jugado un amistoso, parece ser que siempre algo tiene que salir mal... | 15/01/2013 21:21 |
- Div/Gr | ||
291 msgs.
First-team player
|
a mi tampoco me deja pedir ninguno ni para hoy ni para ningun dia | 15/01/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
jajaja otro mas, a mi tampoco me deja ni pedir ni que me los pidan...hoy he jugado tres, el que tenia concertado anteriormente y dos mas....la unica explicacion que se me ocurre, es que solo se puedan solicitar los de cada dia, por suponer algo.supongo que algun amable @, nos sacara de dudas Saludos a todos y suerte en esta temporada que comienza |
15/01/2013 21:51 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Yo he jugado los tres. Hasta que no se terminaba uno no podía pedir el siguiente y sólo para los del mismo día porque ya para mañana no me deja. | 15/01/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que para mañana ya será posible jugar amistosos. Son cosas tipicas del cambio de temporada. Tened paciencia ![]() |
15/01/2013 21:56 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: jajaja otro mas, a mi tampoco me deja ni pedir ni que me los pidan...hoy he jugado tres, el que tenia concertado anteriormente y dos mas....la unica explicacion que se me ocurre, es que solo se puedan solicitar los de cada dia, por suponer algo.supongo que algun amable @, nos sacara de dudas Saludos a todos y suerte en esta temporada que comienza A mi me han dicho que solo se pueden concertar los del dia... asi que parece que tendremos que estar pidiéndolos cada dia xD |
15/01/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Seguro que para mañana ya será posible jugar amistosos. Son cosas tipicas del cambio de temporada. Tened paciencia ![]() Pues si, paciencia, pero los ingresos del dia de hoy, que otros equipos si han tenido, que me los ingresen, que el fallo es de ellos, no mio :/ |
15/01/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Yo he podido jugar 2 Pero uno ya lo tenia concertado de la temporada que acabamos terminar, y el segundo, despues de estar toda la tarde, tocando e intentandolo, -me pasaba igual que a vosotros- he podido jugar un segundo partido, pero porque me han invitado, yo no he podido. Del segundo partido, como no me lo esperaba, ni tenia alineacion ni na de na, cuando le he dado a aceptar el partido, miro, y resulta que ya llevaba empezado un rato. Lo he dejado y ahora que entro y vuelvo a intentar concertar el tercer partido estoy igual, no me deja. Como habeis comentado, los ingresos que perdemos en el dia de hoy, se compensarán? me temo que no. salu2...... |
15/01/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||