Forum » General » Primeras impresiones de los amistosos con el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No he visto otro tema creado y con esta velocidad buscar es insufrible. Personalmente he visto un mejor simulador en cuanto a combinaciones, mucho mejor en los pases y por fin he visto que puedes poner a un delantero a caer al extremo porque centra a sus compañeros delanteros del area. Hoy vi un gol inimaginable en el anterior simulador, el 10 de mi amistoso (10/3) el DLI cae al costado izquierdo, la recibe y centra al segundo palo donde entra el DLD, que a su vez con la cabeza hace una dejada al centro del area para que el DLC remate a placer. He visto varias jugadas asi, y creo que es un punto muy positivo y quizas la caida definitiva del autobus. Los dos puntos en contra que he visto son 1- Saque de puerta de los defensas, destroza la defensa y el fuera de juego si saca mal es ocasion de gol o gol. Prefiero que saque el portero 100 veces. 2- Los fueras de juego creo que pita varios que no son, algunos congele imagenes y llego a la conclusion que si detecta al jugador en linea con el defensa lo marca fuera de juego. Pero de momento prefiero este simulador 100 % |
15/01/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Soy el unico que estoy viendo partidos? al final esto me da la impresion que es mas ir a la caza del que me de mas pasta que de probar y mirar partidos con el simulador este ... luego vendran las quejas con los fallos | 16/01/2013 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
hay este hilo donde se habla del nuevo simulador.. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=642268&inicio=50 de momento parece que la impresion de la mayoria son positivas.. |
16/01/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
gracias como entre en el primer mensaje y le vi tan viejo pense que era el beta anterior gracias | 16/01/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Bueno si, la verdad es que la mayoria de los mensajes son viejos.. me he dado cuenta ahora que lo has dicho.. es que despues de unas cuantas cervezas no soy muy fiable.. ![]() gracias a ti por haberme echo dar cuenta.. ![]() |
16/01/2013 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=53236086&accion=simul&turno=30400 El gol que decia ayer que es impensable en este simulador viejo |
16/01/2013 18:54 |
- Div/Gr | ||