Go to page 1
  Forum » General » Busquedas con Balones de Oro no funcionan Date
Username
2590 msgs.
Best scorer
Comunico a algun @ que las Busquedas con Balones de Oro no me funcionan. El sistema me ha comido 100 balones de oro y no me ha realizado ninguna busqueda. Ha salido un mensaje de error del servidor pero ha cobrado los balones de oro, pero la busqueda no ha sido realizada... 15/01/2013 16:15
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
13988 msgs.
Golden Ball
Ok, lo aviso. 15/01/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Te he devuelto los balones 15/01/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
Gracias por la devolucion, pero todavia no esta arreglado porque lo he vuelto a probar y todavia no me funcionan las busquedas con balones de oro. Me vuelven a cobrar los 50 balones, pero la busqueda no se llega a realizar nunca. Sale la tipica pantalla que no se ha cargado bien la pagina, pero no realiza la busqueda pero sigue cobrando los balones. No esta solucionado el problema,por lo menos a mi no me carga la busqueda que realizo en ningun momento. No se realiza la busqueda pero me sigue cobrando los balones. 15/01/2013 16:46
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
Username
3452 msgs.
Best scorer
Kimivonix dijo:
Gracias por la devolucion, pero todavia no esta arreglado porque lo he vuelto a probar y todavia no me funcionan las busquedas con balones de oro. Me vuelven a cobrar los 50 balones, pero la busqueda no se llega a realizar nunca. Sale la tipica pantalla que no se ha cargado bien la pagina, pero no realiza la busqueda pero sigue cobrando los balones. No esta solucionado el problema,por lo menos a mi no me carga la busqueda que realizo en ningun momento. No se realiza la busqueda pero me sigue cobrando los balones.

Hola, sí que funcionan las búsquedas, lo que falla es el servidor en si, como en todos los cambios de temporada, la gente entra en masa y se satura un poco todo. Esperad un poco a que todo se estabilice, y ya irá bien.

Mientras tanto, si tenéis algun fallo con cosas de balones relacionadas con este tema, mandad mail a info@, pero como os digo, a partir de ahora ya no debería fallar más, que ya hemos conseguido estabilizarlo ( parece ser! )

15/01/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
2590 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Kimivonix dijo:
Gracias por la devolucion, pero todavia no esta arreglado porque lo he vuelto a probar y todavia no me funcionan las busquedas con balones de oro. Me vuelven a cobrar los 50 balones, pero la busqueda no se llega a realizar nunca. Sale la tipica pantalla que no se ha cargado bien la pagina, pero no realiza la busqueda pero sigue cobrando los balones. No esta solucionado el problema,por lo menos a mi no me carga la busqueda que realizo en ningun momento. No se realiza la busqueda pero me sigue cobrando los balones.

Hola, sí que funcionan las búsquedas, lo que falla es el servidor en si, como en todos los cambios de temporada, la gente entra en masa y se satura un poco todo. Esperad un poco a que todo se estabilice, y ya irá bien.

Mientras tanto, si tenéis algun fallo con cosas de balones relacionadas con este tema, mandad mail a info@, pero como os digo, a partir de ahora ya no debería fallar más, que ya hemos conseguido estabilizarlo ( parece ser! )

Por fin, ya he conseguido que me pudiera realizar una busqueda con balones Creo que tienes razon que era un problema de saturacion del servidor, pero no deberia realizar ninguna de las 2 acciones,(ni poder buscar ni cobrarte balones, pero no se ejecutaba la busqueda pero si se ejecutaba el cobro de balones)
Muchas gracias por todo y por la temprana respuesta. Os deseo mucha suerte en este inicio de temporada con el nuevo simulador, esperemos que sea del agrado de todo el mundo. Gran trabajo el que estais realizando, seguid asi.
15/01/2013 17:12
  KIMIVONIX ♟️ - Div4/Gr18
13988 msgs.
Golden Ball
Tema aclarado. Cierro. 15/01/2013 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1