Go to page 1, 2
  Forum » General » Adios al infierno de 7º Date
10991 msgs.
Golden Ball
maikel2373 dijo:
Yo tambien he conseguido el ascenso...es mi segunda temporada jugando, y estoy muy feliz, pero lo mas importante y lo que tambien he conseguido es conocer muy buena gente y hacer amigos gracias al juego, gracias a todos los que me han ayudado desde el foro, sin ellos no lo hubiese logrado, muchas a todos los que colaborais a hacer grande este juego... Y un saludo a pitin65 (chema) que es un autentico fenomeno.

+111111 a lo de pitin, es un fenomeno el tio xD
14/01/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Con algunos refuerzos y con suerte de caer en un grupo medio normalito puedes hasta subir a 5 este año. 14/01/2013 21:59
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
a ver la cosa como sale, de momento a disfrutar...MUCHAS GRACIAS A TODOS CRACKS!!!!!!!!! 14/01/2013 22:02
  - Div/Gr
Username
6873 msgs.
Golden Ball
Holaaaaa, Enhorabuena a todos los que han conseguido el ascenso...a todos , pero sobre todo a los que abandonamos el pozo de la 7ª division ..jajajja y no quiero volver a comentar todos los agravios comparativos...viendo como entran usuarios nuevos y ala,,a sexta , ....no es dia para eso muchisimas felicidades pinedatis, lo tuyo tiene si cabe mas merito, aguantar tantas temporadas en 7ª viendo pasar trenes y trenes por tu puerta ...y que ninguno parase cachisssss..sabes que .eras equipo de 7ª con plantilla de sexta y estadio de 5ª....muchisimas felicidades.
Aprovecho para agradecer publicamente a todos esos manager que nos han apoyado( a los equipos de 7ª)..ya sea dandonos consejos, aceptandonos amistosos, o solamente dandonos animos...GRACIAS a todos....jajjaja no somos bichos raros los de 7ª...
A todos mis amigos de 7ª que han conseguido el ascenso....cordobesS07, Francy09,rasen14, Xixarro 11 y por supuesto ami gran amigo Maikel2373 ENHORABUENA a todos y a los que se han quedado en puertas..animo y a la proxima lo conseguirais
Saludos a todosssssssssssss y nos vemos en SEXTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
14/01/2013 22:36
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
10991 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Holaaaaa, Enhorabuena a todos los que han conseguido el ascenso...a todos , pero sobre todo a los que abandonamos el pozo de la 7ª division ..jajajja y no quiero volver a comentar todos los agravios comparativos...viendo como entran usuarios nuevos y ala,,a sexta , ....no es dia para eso muchisimas felicidades pinedatis, lo tuyo tiene si cabe mas merito, aguantar tantas temporadas en 7ª viendo pasar trenes y trenes por tu puerta ...y que ninguno parase cachisssss..sabes que .eras equipo de 7ª con plantilla de sexta y estadio de 5ª....muchisimas felicidades.
Aprovecho para agradecer publicamente a todos esos manager que nos han apoyado( a los equipos de 7ª)..ya sea dandonos consejos, aceptandonos amistosos, o solamente dandonos animos...GRACIAS a todos....jajjaja no somos bichos raros los de 7ª...
A todos mis amigos de 7ª que han conseguido el ascenso....cordobesS07, Francy09,rasen14, Xixarro 11 y por supuesto ami gran amigo Maikel2373 ENHORABUENA a todos y a los que se han quedado en puertas..animo y a la proxima lo conseguirais
Saludos a todosssssssssssss y nos vemos en SEXTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Este tio revolucionara stricker, y si no al tiempo, y yo podre decir.... lo conoci cuando estaba empezando jajaj
Grande Pitin.
14/01/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
pinedatis dijo:
Por fín y ahora que se cumple mi primer añito en striker, por fín me toca salir del infierno en el que he estado sumido estas temporadas, quedando siempre 3º o 4º ganado más de 30 partidos al año jugando contra equipos (si se les puede llamar así) que no merece la pena ni mentar, aburrido de jugar contra 3 equipos decentes en todo el año y perder 0-1 con 3/30 tiros a puerta....sin ser capaz de encontrar un manager serio para ceder hasta este ultimo año ( gracias pitin eres un crack xD) Por fín compañeros....nos vemos en 6º...ahora a dar guerra!!!!

Q tenga suerte en tu nueva division
14/01/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Jaja enhorabuena figura! ya has encontrado otro manager de fiar con las cesiones jaja!! bienvenido a 6ª (aunque yo llevo aqui poco tiempo) jeje, seguro que lucharas por estar arriba!

Editado por Naveen19 14-01-2013 23:32
14/01/2013 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2