Forum » General » nuevos jugadores extrella | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
ras dijo: @LuisTurina dijo: Pelli dijo: Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele? Por favor señores, un poquito de seriedad. ¿Y por qué no? O Raúl ![]() joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie? Edito: hasta el momento abia el doble del madrid y nadie se abia quejado....a mi peronalmente me da igual a kien saken (mejor k no sacaran mas, pero no es logico quejarse pk aora abra 5 del barça y 4 del madrid........es absurdo y mas cuando asta ahora habia 4 del madrid y 2 del barça.... Editado por BiG BuD 06-12-2009 19:25 |
06/12/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: ras dijo: joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid Ah, no, yo lo decía en plan "Palé, Platini, Chapi Ferrer, el loco Abreu..." Jugadores retirados y viejunos ![]() Por eso lo decia ras tb me parece. |
06/12/2009 19:23 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: ras dijo: @LuisTurina dijo: Pelli dijo: Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele? Por favor señores, un poquito de seriedad. ¿Y por qué no? O Raúl ![]() joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie? Ha dicho el capitán... |
06/12/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez Hala Madrid!!!! Apuestas: 500 kilos ibra 250 iniesta 300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos 300 Barthez lo mismo q puyol |
06/12/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: A.Ponfe dijo: lo mejor de todo es que no es barthez... es una mezcla de Victor Valdés y Fabian Barthez!! yo creo k es barthez...... Citar responder @klad Administrador natxo22 dijo: Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad. Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? ![]() ![]() |
06/12/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
@LuisTurina dijo: BiG BuD dijo: ras dijo: @LuisTurina dijo: Pelli dijo: Lo de Bartez es una falta de respeto. Que va a ser lo proximo? Pele? Por favor señores, un poquito de seriedad. ¿Y por qué no? O Raúl ![]() joder macho es que es vergonzoso que este la mitad de la plantilla del barsa y no este el capitan del madrid claro...kaka, CR, Ramos, casillas...no son nadie? Ha dicho el capitán... raul creo que no esta retirado xd o el que estaba ayer en el banquillo del madrid era su sombra? |
06/12/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Ha dicho el capitán... pero si actualmente es casilas ![]() |
06/12/2009 19:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
panettox dijo: yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez Hala Madrid!!!! Apuestas: 500 kilos ibra 250 iniesta 300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos 300 Barthez lo mismo q puyol Soy del madrid, pero PUYOL es mucho PUYOL, luego lei a klad decir k bartez es una fusion de victor valdes y fabian barthez, de ahi el nombre y lo pakete k es. |
06/12/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
A.Ponfe dijo: BiG BuD dijo: A.Ponfe dijo: lo mejor de todo es que no es barthez... es una mezcla de Victor Valdés y Fabian Barthez!! yo creo k es barthez...... Citar responder @klad Administrador natxo22 dijo: Pues o el Valdés o Fabien Barthez, pero me inclino por la 1º y que se han equivocado de nacionalidad. Jaja digo yo que algo de futbol sabremos si hemos hecho un juego de futbol, como para equivocarnos en la nacionalidad no? ![]() ![]() ostia!! me e kedao con la boca abierta...jajaja Fusion! |
06/12/2009 19:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: yo lo q veo q con esto de que la central del striker esta en barcelona, hay mucho cule suelto entre los admisnistradores, pase lo de ibra e iniesta, xo pujol que ha hexo para merecer estar ahi cuando Pepe le da mil vueltas, y si te pones hasta Pique y luego me ponen al gabacho del bartez en vez de poner a Buffon,Cech,Reina, Valdes Diego lopez y si quereis poner a un frances retirado ponerme a Zidane ,no al calvorotas del Barthez Hala Madrid!!!! Apuestas: 500 kilos ibra 250 iniesta 300 puyol muy a mi pesar, no vale ni 3 centimos 300 Barthez lo mismo q puyol Soy madridista acérrimo: Pepe: http://es.wikipedia.org/wiki/K%C3%A9pler_Laveran_Lima_Ferreira Puyol: http://es.wikipedia.org/wiki/Carles_Puyol ................. |
06/12/2009 19:30 |
- Div/Gr | ||