Go to page 1
  Forum » General » FJM y AUTOBUS Date
Username
1827 msgs.
International
quisiera ahora en el final de temporada felicitar a los que aguantamos con nuestras tacticas y no utilizamos estas dos tacticas anti-visionado porque realmente aunque las respeto y respeto a los que las utilizan para ver un visionado con esas tacticas es un sufrimiento total y realmente soy de los que piensa que prefiero jugar al FUTBOL ALEGRE y descender antes que utilizar estas tacticas y vuelvo a repetir que respeto a los que las utilizan como tambien ellos nos respetan a nosotros
saludos y feliz fin de temporada
13/01/2013 22:34
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
331 msgs.
First-team player
Me apunto. Me gusta ver futbol en los visionados, para ver un partido de tiro al muro hay siempre tiempo. Ojala los DLC no fuesen dioses, pues uno de +80 supera en rendimiento a cualquier otra posición y eso no es normal. 13/01/2013 22:58
  España - Div4/Gr23
Username
1595 msgs.
International
la tactica del AUTOBUS es la del fuera de juego ? he oido ablar alguna vez del AUTOBUS pero ni caso 13/01/2013 23:27
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
la tactica del AUTOBUS es la del fuera de juego ? he oido ablar alguna vez del AUTOBUS pero ni caso

No, son diferentes. La del FJ defensas arriba, la del bus 8 abajo
14/01/2013 00:08
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
834 msgs.
MVP of the game
Pues después de toda esta temporada, haber llegado a semis de Copa Striker siendo de 4ª y habiendo eliminado a muchos equipos mejores que yo, varios de 1ª, de 2ª de 3ª,.... me atrevo a decir que no son tan buenas como las pintan.

La del FJM creo que con jugadores rápido arriba y un poco de cuidado en la avanzada se supera (y con la nueva mejora del simulador en cuanto a los no pases a un compañero en FJ creo que funcionará aun peor).

Con respecto a lo del autobús, me parece desperdiciar a los otros jugadores que no son el DLC y con un poco de suerte, puedes vencerle. Y opino igualmente que es un tostón jugar así, eso además..... pero que cada uno juegue como quiera.

Salu2
14/01/2013 01:01
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
ahhh okok gracias sam 14/01/2013 01:10
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Pues yo jugaba un fútbol muy alegre todo el partido atacando comiéndome a los rivales tirando mucho más a puerta y mañana veremos si desciendo a quinta con un equipo con el que algunos van tranquilamente por tercera. Si desciendo que le den al "fútbol alegre", a poner una táctica de las que le gusta a Striker aunque sea muy fea, porque menos gracia hace pasar una temporada sin sacar para gastos. 14/01/2013 01:51
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Pues yo jugaba un fútbol muy alegre todo el partido atacando comiéndome a los rivales tirando mucho más a puerta y mañana veremos si desciendo a quinta con un equipo con el que algunos van tranquilamente por tercera. Si desciendo que le den al "fútbol alegre", a poner una táctica de las que le gusta a Striker aunque sea muy fea, porque menos gracia hace pasar una temporada sin sacar para gastos.

Joder, si te estás jugando la permanencia con el que me cedió el DLC
14/01/2013 01:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3129 msgs.
Best scorer
Con el rival de mañana no lo conozco pero con el que me juego descender es amigo. Y contra el que juega él, también es amigo. Si alguno se va a quedar sin DLC cedido por culpa de un cambio de categoría aún puedo hacer mi tercera cesión, un DLC que será 81/20 14/01/2013 02:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El FJM es hoy en día bastante facil de superar a no ser que no cuetnes con unos delanteros medianamente rápidos o el rival sea muy superior a ti (en cuyo caso, igualmente estabas jodido)

El autobus es feo, pero feo feo feo feo... solo hay que ver la final de copa.

Pero es lo que hay chicos.

Personalmente creo que ultimamente las tácticas con más jugabilidad y aporte de hombres arriba se estan viendo mejoradas por los pases y cosas buenas y bonitas que hacen los jugadores en estas últimas jornadas
14/01/2013 06:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1