| Forum » Mercado » Cesiones » Cesiones. | Date | |
|---|---|---|
|
53 msgs.
Rookie
|
Hola a todos. Creo este topic con varios objetivos que explicaré en varios apartados: 1. Busco a entrenadores que entrenen MO y DFC juveniles. Como moneda de trueque en la siguiente temporada me enfocaré la mayor parte en los extremos/MI-MD y algo en los delanteros. El resto de puntos me gustaría hablarlo con el que esté interesado. 2. En la siguiente campaña me gustaría contar con un EI senyor en calidad de cedido que disponga de una media de +77. Por mi parte ofrezco: ~ Titularidad en todos los partidos posibles (en alguno tendrá que descansar). Es cosa del manáger si quiere que lo abstenga de jugar partidos de Copa. ~ Entrenador 97 junto a Vestuarios de nivel 3. ~ Aún no he decidido el plan de entrenamiento que daré en la siguiente temporada, por lo que me gustaría ver que entrenos o parámetros quiere que mejore en su extremo. ~ Tengo referencias de DLC como de EI en pasadas temporadas, una muestra de ello es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=10411054 Interesados contactad conmigo mediante mensaje privado para poder hablarlo. ¡Saludines! |
13/01/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
1