Forum » General » Entrenamientos hasta inicio de liga | Date | |
---|---|---|
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, esta temporada tendremos muchos días para poder hacer amistosos hasta que empiece la liga (tantos como 10), hasta ahí todo correcto... pero lo que me preocupa es... ¿que pasará con los entrenos durante esos 10 días?. Sería importante que lo dijerais (antes del lunes, último partido de liga), ya que si van a entrenar con la motivación del último partido, deberemos de saberlo, para saber a quienes dejar con el 100, a quienes con el 75 y a quienes con el 50 (ya que 10 días son muchos para ir a ciegas y dejar con la motivación "errónea" a algún jugador). Igualmente sería interesante saber que proceso se va a seguir, osea, si se podrán hacer ascensos temporales (lo cual me parecería un gran error, pues tendriamos a algún jugador entrenando al 170% durante más de una semana), o si se tomará la decisión (ya propuesta en el foro, y a mi modo de entender la más lógica) de no permitir ascensos temporales hasta que empiece la liga y poner la motivación "fija" al 100% para todos los jugadores durante estos días. Un saludo y agradecería respuesta para saber como actuar con mis seniors/juveniles |
13/01/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Los senior entrenarán con la motivación del último de los amistosos que se juegue ese día. Lo de los ascensos temporales aún no está decidida la solución que se dará a las motivaciones, pero no habrá motivaciones 170% durante más de una semana. |
13/01/2013 10:22 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Ok, muchísimas gracias por la respuesta y por la rapidez ![]() |
13/01/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
es que no debiera haberlas durante mas de 3 dias (no una semana) que es lo maximo que se puede hacer si coincide en fin de semana | 13/01/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tú me has entendido, me refería a que si llegan con motivación de titular como ascendido temporalmente no van a estar hasta el viernes siguiente, que hay liga otra vez, con ella. Editado por @jerez23 13-01-2013 15:55 |
13/01/2013 15:54 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Ok y tened cuidado con los que estan este fin de semana ascendidos y bajan a partir de la proxima temporada. Ya que si se limita en los ascensos temporales de la nueva temporada a estos no les afectaria | 13/01/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||