Go to page 1
  Forum » General » Escuelas Date
Username
271 msgs.
First-team player
Bueno, este post es no para quejarme de nada, solo de nota informativa.
Muchisima gente se qeja de montones de cosas de striker, pero yo me pregunto... Y las cosas qe nos benefician no las decimos... Para mi es un juegazo, con fallos como todos, pero cosas qe hacen qe se compensen.
Un ejemplo de lo qe se quejan muchos mánagers, es las escuelas, o las dichosas escuelas, qe a la gente no le salen jugadores de 14, solamente 15, y se qejan muchisimo... Pero, analicemos esto... Senior en la realidad son +18 años, aunque se pueden meter desde los 16 años. Hasta ahí bien. Pero... Y juveniles? Los juveniles en la realidad son 3 años, de 15 años (ya cumplidos) hasta 19 años (sin llegar a cumplirlos antes de qe empiece la competición, 14 años pertenece a cadetes, es decir, compensa no? O los entrenamientos qe son solo de una posición... Pero, qe equipo entrena todos los días sin descanso?? Solo pongo este post para qe penséis, qe todo lo qe puede "estar mal" en el juego, os lo compensa por otro lado. Pensarlo Un saludo
12/01/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Hombre tampoco un juvenil seria media 30 xD
Bueno igual si es muy muy pkt si , pero solo jugarian en 6º division xD

Eso de que entrene solo 1 posicion es casi una desventaja... xD
Que es mejor que entrenando Pases te entrene 4 jugadores o te entrenen 20?

Lso equipos de 1º y 2º div aprox entrenan todos los dias no? Bueno menos Sabado y Domingo por partido xD

12/01/2013 21:03
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Bueno, puede, muchos equipos grandes fichan jugadores con progresión en la vida real, lo digo por experiencia, los ojeadores lo siguen y a veces son malos pero no se como lo hacen pero saben qe ese jugador puede llegar lejos. Ejemplo clarísimo: monchi, ojeador del Sevilla, vio a Daniel Alves y lo ficharon por 200.000, mira donde ha acabado.
Hombre, es mejor 20, pero esto va relacionado con los entrenos por días, si es verdad, entrena todos los días, pero no igual, hay días qe son de gimnasio, otros qe son los fuertes qe suelen ser 2 días a la semana y otros de rehabilitación, no son todos iguales
mae73 dijo:
Hombre tampoco un juvenil seria media 30 xD
Bueno igual si es muy muy pkt si , pero solo jugarian en 6º division xD

Eso de que entrene solo 1 posicion es casi una desventaja... xD
Que es mejor que entrenando Pases te entrene 4 jugadores o te entrenen 20?

Lso equipos de 1º y 2º div aprox entrenan todos los dias no? Bueno menos Sabado y Domingo por partido xD

12/01/2013 21:11
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Ya , pero (por lo menos yo) no me quejo porque algo me perjudique , sino porque está mal xD
El tema es que si un jugador tiene Progre 80 y Previ 85 , va a llegar a 85 Media como minino. Al entrenar al 107% muchas veces , posiblemente llegue a mas media xD Pero con esto de las granjas siempre llegaran a su media por lo menos xD
Que por cierto Granjas es otra ventaja xD
12/01/2013 23:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1