Go to page 1, 2
  Forum » General » Huelga de escuelas Date
Username
4280 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
las escuelas están overpowered, lo que está mal es la mentalidad general de "si no es +80 no vale"

+1

todo defensa que salga en mis escuelas va directamente a juveniles. en mi equipo nadie se queda arrascándose el ombligo!! (excepto el presi-mánager )
11/01/2013 11:10
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Primero, esta propuesta desde el punto legal yo creo que que sería ilegal, es acordar precios en un mercado libre para sacar beneficio, aun no siendo lo mismo es como si Movistar, Orange y Vodafone por ejemplo ponen los mismo precios y a fastidiarse. Aún así, lo que propones es juntando mucho managers, pero es acordar precios y me parece no muy "legal". Al lado apuesto me puedes hablar de la OPEP y ahí ya te digo que tocan las narices.

Después, a mi hay algo que me asusta, todos estamos esperando la nueva temporada porque será la solución. Eso leí multitud de veces, pero es que llevamos así igual un par de meses, yo ya no vendo. Los tengo todos haciendo cola para vender las primeras semanas de la que viene, si todos hacemos como yo, que creo habrá más de uno, tendremos un problema similar la que viene. Lo que quiero decir, es que para mí, lo de la dos semanas de búsquedas con progresión gratis, aún habiendo sido con buena fe, tendrá mayor influencia y más tiempo del pensado. Como cuando se tira una piedra al agua y se propagan las ondas en la superficie de esta.

Mi solución, y creo la mas fácil de implementar, bueno y tp es mía, se la leí ya no me acuerdo a quién. Es simplemente limitar el número de escuelas por manager. Eso ya hará que la cosa cambie, y para que nadie diga nada. Yo lo haría de la siguiente forma:
1) Se pueden destruir escuelas durante dos semanas, se devuelve el dinero de la construcción (ya se hizo en el pasado)
2) Hay un numero máximo de ellas, por ejemplo 5. Cuando se tengan 5 y uno quiera cambiar de escuela, podrá hacerlo destruyendo una de las que tenga y así dejando una vacante en su cupo con lo que podrá construir otra. Creo que en este caso no devolvería todo el dinero de la construida, solo un %. Pongo esta posibilidad, ya que un equipo que venga de empezar igual puede tener una escuela en un país con ranking normal pero con el paso del tiempo no le valdrá y preferiría tener una escuela en un país con ranking excelente (100%). Es para dar un poco de flexibilidad a la medida.
3) A mi tb me gustaría que no hubiera jugadores libres, pero creo que es una forma que tienen de recaudar.. así que lo veo difícil.
11/01/2013 11:48
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Nunca se van a poner de acuerdo para realizar ese "cartel", ya que la mayoria de los managers preferira seguir vendiendo a sus juves aunque sea por 100.000 y que les sirva para ir cubriendo aunque sea gastos de mantenimiento.
De todas formas entiendo a los que teneis escuelas, o te salen un par de tios de progres altas o no hay forma de amortizar el gasto de construccion y mantenimiento de las escuelas.

Editado por Psikox 11-01-2013 13:29
11/01/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Las escuelas yo propuse una reforma, creo que interesante. Muy resumida. Se daba la opcion a todo el mundo de destruir las escuelas por el precio que costaron, para poder aplicar la reforma y el que no le haga pues se le dan la de categoria 1 y las pierde el resto.

Escuelas categoria 1. Todas de 5 estrellas, cada uno la pone en el pais que quiere. El 60% de los juveniles son de ese pais, el 40% restante aleatoria la nacionalidad (evitamos masificacion de nacionalidades que tenemos aqui). La calidad de las escuelas como hasta ahora, baja, media, alta y excelente. Cada escuela tiene un coste de creacion y de mantenimiento distinto, en funcion del coste que escojas te sale un juvenil cada 10-12-15-17-20 dias. MAXIMO DE ESCUELAS DE ESTE NIVEL 5

Escuelas categoria 2: todas de 5 estrellas. En el pais que quieras, y el 100% de jugadores son de esa nacionalidad. Para acceder a este apartado tienes que tener 5 escuelas categoria 1. Solo pueden ser escuelas excelentes. Coste de creacion de la escuela mismo precio que la mas cara de categoria 1. Frecuencia de juveniles, 1 por temporada, el dia que empieza la temporada te llega tu juvenil a la escuela.

Con esto evitaremos mucha masificacion de jugadores, si ahora el mercado demanda 100 juveniles estamos creando 3000, es insostenible y si no se ataja reventara.
11/01/2013 13:35
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Vixueses dijo:
No sé si fui yo o fue otro el que comentó tu punto 2 (Porque yo propuse algo parecido), pero la idea de un límite de escuelas me parece muy apropiada. Hay que cortar el chorro de juveniles.
11/01/2013 13:56
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
edneud11 dijo:

Pues no esta nada mal tp, a ver con el cambio que hicieron para la temporada que viene como acaba todo, pero sigo pensando que hay demasiadas escuelas y por lo tanto juveniles, igual que vosotros.

Editado por Vixueses 11-01-2013 14:15
11/01/2013 14:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Eso es, al haber tantas da igual que mejoren o empeoren la calidad porque hay demasiados. Lo que hay que limitar es el numero de jugadores que salen. No lo se a ciencia cierta pero es que hay muchos managers con 20 escuelas. A 2 o 3 que les salgan al mes, son 40-60 jugadores por 3 meses = 120-180 jugadores cada temporada, cuando la realidad es que apenas se jubilan jugadores 11/01/2013 15:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball

Dieguito90 dijo:
las escuelas están overpowered, lo que está mal es la mentalidad general de "si no es +80 no vale"

Pos toma, ahora va a ser "si no es 83 no vale"
11/01/2013 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2