Go to page 1
  Forum » General » Falta mucha precisión en los pases de los defensas!!! Date
166 msgs.
Substitute
desde mi modestia, tengo q reconocer que los defensas en general les falta muchisima precisión a la hora de efectuar un pase en condiciones, acabo de obserbar mi partido y he de decir que el 10% de los pases los han efectuado correctamente. Sólo tienen que ver que cuando envia el pase a veces dispones de varios jugadores para recibirlo y justo va al medio entre todos ellos, y continuamente pérdidas y más pérdidas en el centro del campo. Por no hablar de los laterales, madre mia. Y los saques de banda? adonde pasan? igual como el jugador contrario está mejor situado pues ala, a dáselo. En fin simplemente es mejorar la capacidad técnica de los defensas en general. gracias y un saludos a todos. 09/01/2013 20:00
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Si te fijas tus defensas tienen muy poco pase, no llegan ni a 40, eso hace k fallen tantos pases y pierdan tantos balones. 09/01/2013 20:05
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
y estoy de acuerdo contigo en el poco tanto por ciento en el pase, pero es por eso q se tendria q mejorar sobretodo en la manera de trabajar a los defensas ( me refiero entrenos más exhaustivos ) para que no suceda esto. 09/01/2013 20:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tienen muy bajo el pase, entrenales cortar balones y despejar balones, y si le pones pase en habilidades, notarás mucho la diferencia 09/01/2013 20:26
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
gracias, a todos, me metere de lleno en estos entrenos
09/01/2013 20:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1