Forum » General » lesionados | Date | |
---|---|---|
Username
153 msgs.
Substitute
|
No entiendo porque se me a lesionado un jugador en medió de un partido y no me lo han cambiado igual que han echo con el otro equipo. Me habéis jodido el ascenso. Gracias | 09/01/2013 19:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
El ascenso no te lo han jodido porque no estabas en puestos de ascenso, tenías posibilidades si, pero no te lo han jodido del todo ellos. Pero sí es verdad que con un lesionado no te entró nadie desde el banquillo para sustituirlo, a ver si alguien lo puede explicar. Edito: Te lo han lesionado en el minuto 92, asi que no hay culpa ninguna de perder el partido por una lesión sin cambio. La derrota ya te la habias llevado igualmente. Entiendo que te de rabia, pero no ha influido en el partido para nada. Editado por Babunski 09-01-2013 19:54 |
09/01/2013 19:51 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Yo juego con el móvil y no se cuando me lesiónan a alguien, pero da igual el minuto.se debería cambiar. Si fue en el 92 pues vale,me callo. Y si estaba para ascender. | 09/01/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
No, estabas para intentar ascender. Otra cosa es que esto te impida seguir aspirando a ello, yo llamo joder un ascenso a ir 1º o 2º y que por una cosa de estas te bajen de los puestos de ascenso. Tu ibas 3º y ahora 4º, los terceros no ascienden y de todas formas la lesion no influyó en el resultado, el partido lo perdiste de manera totalmente normal. Ojo, te estoy dando la razon con el cambio no producido, deberia haber entrado alguien sea el minuto que sea pero si no sabes lo que pasa por jugar desde el movil, no acuses al simulador de joderte un ascenso (que no lo ha hecho por lo que ya dije arriba) porque luego puede pasarte lo mismo de ahora, que veas que la lesion sea en el minuto 92 y no haya influido en nada. Antes de acusar, hay que recopilar todos los datos y no decir luego que se ha lesionado "en medio de un partido". Un saludo y suerte. Editado por Babunski 09-01-2013 21:39 |
09/01/2013 21:31 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
javito dijo: No entiendo porque se me a lesionado un jugador en medió de un partido y no me lo han cambiado igual que han echo con el otro equipo. Me habéis jodido el ascenso. Gracias Aunque en la alineación no te salga el cambio, si que se realizó si miras la simulación y los comentarios. 92:26 Fea la pinta que tiene la caída de Fernando Gerson, no se levanta y va a tener que abandonar el partido 92:39 Fernando Gerson es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea 92:39 Vamos a ver cómo juega José Pedro Márquez, acaba de entrar en el partido Vamos, no creo que por jugar 10 segundos con uno menos (que no es el caso como puedes ver) te hiciera perder un partido (cuando ibas 6-3 ya en el 92) y no ascender (ni estabas en puestos de ascenso, ni jugabas contra 1º o 2º para poder entrar en ellos). Editado por @jerez23 10-01-2013 09:55 |
10/01/2013 09:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||