Go to page 1
  Forum » General » Faltas en medio del campo, medio gol para el contrario Date
Username
229 msgs.
Substitute
Las faltas en medio del campo las suele sacar el defensa. Vaya pases que hace al delantero desmarcado del otro equipo.
En el partido de hoy se ha producido en diversas ocasiones, la del minuto 85:45'' me ha costado el partido y quizás el ascenso...
09/01/2013 14:15
  мℓт ALBACETE SAD - Div3/Gr7
13988 msgs.
Golden Ball
Es una cosa horrible que no debería producirse. Anda que no fastidia.

No obstante, no creo que si asciendes o dejas de ascender sea por el partido de hoy.
09/01/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el ascenso? como te va a costar el ascenso si a falta de 2 partidos vas lider y acas 6 puntos al 3, y te queda el 10 y el 19 que solo ha sacado 5 puntos en toda la liga?

Si pierdes el ascenso sera por errores propios no por una accion del simulador.

Y la falta esta horrorosa sacada, pero es que tu defensa tiene un pase de 21, lo mas normal del mundo es que la saque mal porque no sabe pasar. Miramos al dedillo que el delantero tenga XX tiro, pero el pase de los defensas nos da igual ... y luego si pasa mal es el simulador? Puede ser, pero no es lo mismo un defensa con buen pase que con un pase nefasto
09/01/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Estaba mirando el partido mientras se jugaba, antes de conocer el resultado, y he tenido un momento de indignación. Ya pasó

Tienes razón , la media de pase de todos los defensas que tengo es muy baja pero mirando jugadores similares las medias no son mucho mas elevadas.

Ya son varios partidos en que una falta a favor en el medio del campo, aunque saquen los MDF que tienen el pase mucho mejor, se transforma en pases de la muerte a delanteros contrarios.
09/01/2013 18:28
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Porque la mayoria de los jugadores son entrenados como el tuyo. Si solo se entrena por media se ven cosas asi. yo incluso lo hacia. Ahora ya no lo hago, porque estaba aburrido de cosas asi, de faltas a mi favor que acababan con gol en contra.

entonces machaque el pase a los defensas y da gusto verlos ahora, tienen pase muy bueno todos, podrian tener 2 puntos mas de media? si posiblemente pero tendrian peor pase y yo estaria perdiendo puntos. Prefiero tener menos media y jugadores mas completos
09/01/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Pero como entrenas el pase en los defensas? Con "Robar balón, despejar o cortar pases" o con "pases en profundidad"? 11/01/2013 12:11
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Egara dijo:
Pero como entrenas el pase en los defensas? Con "Robar balón, despejar o cortar pases" o con "pases en profundidad"?

Con Despejar balones y cortar pases.
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=534010

Eso sí, a los DFi-d cuesta muchísimo subirles el pase; puedes mirar mi plantilla y compararlos con los DFC.

Los saques de falta y de banda sería interesante que se intentaran mejorar.
11/01/2013 12:19
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Como te lo curras! Que graficos!
Imprescindible: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=534010 por JuanMP

Editado por Egara 11-01-2013 12:40
11/01/2013 12:40

Go to page 1
1