Go to page 1
  Forum » General » Subastas 24 horas, son buenas para el juego? Date
Las subastas de 24 horas, ¿como influyen en el juego?
Se han de mantener asi
Me da igual
Han de ser cambiadas
Username
7136 msgs.
Golden Ball
A raiz de otro post quiero plantear y ver si se recapacita sobre este tema que en teoria se dijo que era puesto de prueba y luego se determinaria si era bueno o no.

tema 24 horas, creo que perjudica y mucho al juego por varios motivos

1- Semillero de traspasos pactados sobre todo en el asunto juvenil, de hecho algun @ dijo que las investigan si son cantosas.
2- aburrimiento de chat de mercado, siempre hay lo mismo a los mismos precios, al final el 90 % son jugadores repetidos a precios que no interesan y no se pujan y el resto es tan tedioso mirarlo que ni entras al final
3- Saturacion del mercado con el consiguiente desplome de precios, luego si vendes por debajo de similares en traspasos pactados tienes problemas, pero la realidad es que estas subastas son en parte esto mismo

El unico beneficio que veo es que si necesitas un sitio o dinero rapido lo tienes en 24 horas

Personalmente pienso que se deberian retirar o en su defecto reformar

El que quiere 24 horas es porque quiere sitio o dinero no? pues obligatoriamente si se marca la opcion de 24 horas que quede activada la subasta con precio de salida de 0 euros. Esto reactiva el mercado y nos quitamos de en medio ver todos los dias los mismos jugadores

Editado por edneud11 08-01-2013 22:31
08/01/2013 22:03
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
De los 3 puntos entiendo todos los ultimos, aunque no los comparto del todo, pero el primero no entiendo lo que quieres decir. Puedes explicarlo un poco mejor? 08/01/2013 22:58
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Otra solucion seria poner dos mercados, uno con subastas de 24h y otro con el resto de subastas

Editado por forcuss 09-01-2013 00:17
08/01/2013 23:32
  - Div/Gr
Username
1168 msgs.
International
Estaba mejor con una referencia al hilo, alli salian bastantes argumentos buenos encontra de las subastas espresssssssssssssss 09/01/2013 00:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Poner el link y lo pongo en el principal, no se cual es el hilo que dices diego

Y el semillero de trampas, es la rumorologia que dice que se ponen buenos jugadores sin previs visibles y se dice a los colegas, subasta express 24 horas, con lo cual sale en menos busquedas y se levanta menos la liebre que si fuese 72 horas
09/01/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Poner el link y lo pongo en el principal, no se cual es el hilo que dices diego

Y el semillero de trampas, es la rumorologia que dice que se ponen buenos jugadores sin previs visibles y se dice a los colegas, subasta express 24 horas, con lo cual sale en menos busquedas y se levanta menos la liebre que si fuese 72 horas

Lo dije desde el primer momento, la propuesta de los juveniles sólo a subasta no contemplaba las subastas a 24h...

A mi no me gustan ni me dejan de gustar (salvo en el caso de juves, que deberian ser obligatorias de 72h siempre). No se explicó en su día por qué se puso ni era algo que se pidiera en exceso, pero salvo ese caso concreto creo que no molestan.

El resto de factores que dices es indiferente creo edneud, el mercado se satura igual, se venden exactamente el mismo número de jugadores, aunque ahora aparezcan todos juntos, todos se vendian a la vez igualmente.

Aburrimiento... es lo que hay. En un mundo donde no hay jugadores diferenciables, es imposible vender nada especial, proque no lo hay.... no es problema de las subastas, sino de atributos, entrenamiento, progres, etc largo.

El beneficio de vender rápido si te urge... para eso estaba la compra directa (que por cierto, es una aberración absoluta y merece todo mi desprecio y deseos de desaparición). Además, necesitar algo a 24h vista es tener una planificación terrible, terrible, terrible.
09/01/2013 04:38
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
Para mi esta bien lo de los traspasos en 24 hs. El mercado esta saturado porque se piden locuras por jugadores q no lo valen y algunos pican y los pagan.... un saludo 09/01/2013 08:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1